Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

¡DELPO ESTÁ OK!

#Tenis Juan Martín Del Potro volvió a jugar al tenis y confirmó su regreso.

20/07/2020 |

(Por Telam)  

El tandilense jugó un partido por última vez el 19 de junio de 2019 en Queen's y luego, al agravarse la lesión que acarreaba en la rótula derecha desde octubre de 2018, se sometió a dos intervenciones quirúrgicas.
 
El argentino Juan Martín Del Potro confirmó hoy que volvió a empuñar una raqueta durante la recuperación que transita después de operarse por segunda vez la rodilla derecha debido a un problema en la rótula, el pasado 27 de enero.
 
"Hoy vine a pasar el día con mi amiga", escribió el tandilense en Instagram con su imagen raqueta en mano, lo que respalda el anticipo dado por Télam en relación a los peloteos que sostuvo en el Tenis Club Argentino días pasados.
 
"Quería contarles que en estos días volví a entrenarme y a practicar de a poco en la cancha. La rodilla aún me molesta así que estamos probando cómo evoluciona. Si bien no hay fechas ciertas, una vez más estoy dando todo para seguir haciendo lo que amo. Gracias por el amor que me dan siempre. #FelizDiaDelAmigo", compartió con sus seguidores.
 
Del Potro compitió por última vez el 19 de junio de 2019 en el torneo de Queen's y, luego, al agravarse la lesión que acarreaba en la rótula derecha desde octubre de 2018, se sometió a dos intervenciones quirúrgicas, una en Barcelona en la Clínica del médico Ángel Ruiz Cotorro, en junio de 2019, y la otra en Miami con Lee Kaplan, cirujano del Sports Medicine, en enero pasado.

Te puede interesar

#Futsal Se definió la primera fase del Torneo Apertura 2024 en la ciudad de Rio Grande.

23/05/2024

#Futsal Marcelo “Chelo” Mescolatti jugó su partido despedida e inició su retiro de la práctica de futsal.

23/05/2024

#Judo El judoca fueguino completara la participación argentina enfrentándose a Giorgi Jabniashvili.

22/05/2024

#Futsal Se abrieron las inscripciones para anotarse a la Copa Margen Sur, para categorías sub 12 femenino y masculino.

21/05/2024