Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

DELBONIS GANÓ EN SU DEBUT EN ROLAND GARROS

#Tenis Federico Delbonis le ganó al moldavo Radu Albot por 6-1, 2-6, 6-0 y 6-1 en la primera ronda de Roland Garros.

31/05/2021 |

(Por Telam)  

El tenista argentino le ganó al moldavo Radu Albot por 6-1, 2-6, 6-0 y 6-1. Jugará la siguiente instancia ante el español Pablo Andújar que viene de ganarle sorpresivamente al austríaco Dominic Thiem.
 
El tenista argentino Federico Delbonis le ganó al moldavo Radu Albot por 6-1, 2-6, 6-0 y 6-1 en la primera ronda de Roland Garros y jugará la siguiente instancia ante el español Pablo Andújar, responsable de la primera sorpresa del torneo al eliminar al cuarto preclasificado, el austríaco Dominic Thiem.
 
El azuleño, número 51 del mundo, llegó por cuarta vez en nueve ediciones a la segunda ronda del torneo de París, instancia que este año intentará superar por primera ocasión.
 
El español Andújar, 68vo. del ranking ATP, aventaja al argentino 3-1 en el historial de enfrentamientos del circuito mayor y también ganó las otras tres veces que se vieron las caras por Challengers, siempre sobre polvo de ladrillo.
 
Delbonis, semifinalista este año en Santiago de Chile y Belgrado, le dio al tenis al argentino la segunda victoria en la edición actual de Roland Garros tras el debut con éxito de Guido Pella, el domingo.

Te puede interesar

#Handball Real Madrid en femenino y Galicia en masculino se quedaron con el Campeonato de la primera parte.

30/06/2025

#Handball Este fin de semana se disputará la final entre Real Madrid y HAF.

27/06/2025

#Futsal Este fin de semana se disputará la gran final del Futsal Femenino.

26/06/2025

#Ciclismo Se abrieron las inscripciones para la carrera de mountain bike más austral del mundo.

26/06/2025