Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

DEJARON EN RIDÍCULO AL GRAN ROGER

#Tenis Los increíbles retos virales de la tenista Jalena Meyer que dejan en ridículo a Roger Federer.

17/04/2020 |

(Por Infobae)  

La joven de 14 años es una estrella en las redes sociales y en su último video llevó el desafío propuesto por el suizo a otro nivel. Hay usuarios que denuncian que las imágenes están alteradas, ¿es real o fake?

Este miércoles se viralizó un video que muestra a una joven suiza realizando un reto que parecía imposible, tanto es así que la propia ATP lo publicó en sus redes sociales calificándolo como “una locura”. Lo cierto es que la autora es una chica de 14 años que sueña con convertirse en una estrella profesional y que en sus perfiles ya ha realizado varios desafíos.
 
Jalena Meyer ostenta poco más de 9 mil seguidores, aunque seguramente en algunas horas estos se multipliquen, debido a su última publicación en la que lleva a otro nivel un reto viral que había sido propuesto por el mismísimo Roger Federer.
 
Según la joven, el desafío de golpear ininterrumpidamente la pelota con la raqueta contra una pared casi sin espacio para una trayectoria es demasiado sencillo, por lo que decidió aumentarle la dificultad. La suiza tomó cuatro raquetas y se colocó una en cada mano y otra en cada pie, para realizar la prueba con cuatro bolas al mismo tiempo. Aunque parezca imposible, ella lo logró.

Te puede interesar

#Judo El judoca fueguino completara la participación argentina enfrentándose a Giorgi Jabniashvili.

22/05/2024

#Futsal Se abrieron las inscripciones para anotarse a la Copa Margen Sur, para categorías sub 12 femenino y masculino.

21/05/2024

#Futbol Este fin de semana comienzan los playoffs en cancha 11.

21/05/2024

#Futbol El Camión venció a Sacachispas desde los doce pasos.

21/05/2024