Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

DEBUTA PELLA EN FRANCIA

#Tenis Guido Pella debuta en Roland Garros y también juega Rafael Nadal.

28/09/2020 |

(Por Telam)  

Diego Schwartzman, Federico Coria, Nadia Podoroska y Juan Ignacio Londero, que derrotó a Federico Delbonis, ya esperan en la segunda ronda del abierto, tercer y último Grand Slam de esta temporada.
 
El argentino Guido Pella (37) debutará este lunes en el torneo de Roland Garros enfrentando al italiano Salvatore Caruso (85) en la segunda jornada de competencia del torneo, que además tiene como gran atracción el estreno del máximo campeón, el español Rafael Nadal (2) ante bielorruso Yegor Guerasimov (83).
 
Pella enfrentará no antes de las 9.15 al italiano Caruso en la cancha cuatro del complejo parisino, donde el domingo debutaron con éxito cuatro de los cinco argentinos que se presentaron.
 
Diego Schwartzman, Federico Coria, Nadia Podoroska y Juan Ignacio Londero, que derrotó a su compatriota Federico Delbonis, ya esperan en la segunda ronda del abierto, tercer y último Grand Slam de la temporada modificada por la pandemia de coronavirus.
 
En tanto, el numero 2 del mundo y doce veces campeón de Roland Garros, Rafael Nadal, jugará cerca de las 10.30 aproximadamente ante Guerasimov, que se ubica en el puesto 83 del ranking de la ATP.
 
En otro partido relevante de la jornada, el ruso Daniil Medvedev (5) jugará ante el húngaro Martín Fucsovics (63).

Te puede interesar

#Lucha Miranda, Diaz, Criado y Cárdenas formaron parte de Torneo Clasificatorio para los Panamericanos.

13/03/2026

#Karting Este 14 y 15 de marzo comienza el Provincial 2026 organizado por la APKU 2000 y la AFK.

12/03/2026

#Futsal Finalizó la Copa del Fuego para las divisiones formativas.

11/03/2026

#Tiro El Tiro Federal 2 de Abril albergó un nuevo certamen de Tiro Práctico.

11/03/2026