Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

DEBUT Y VICTORIA PARA DEPORTIVO MADRYN

#Futbol El conjunto "aurinegro" debuto frente Agropecuario en la Primera Nacional B del futbol argentino.

14/02/2022 |

(Por La Opinion Austral) 

El equipo conocido como "aurinegro" debutó en la primera B nacional del fútbol argentino, tras haber logrado el ascenso en la temporada pasada. La victoria fue como local ante Agropecuario de Buenos Aires.

El cuadro "Aurinegro" consiguió la victoria por 1 - 0 en el estadio Abel Sastre, por la jornada inicial del torneo de Primera Nacional, con un tardío gol de Rodrigo Castillo a pesar de jugar con un hombre menos por la expulsión de Peinipil.

Deportivo Madryn fue el último campeón del torneo Federal A, nuevamente con la conducción táctica de Ricardo Pancaldo, mostró la personalidad y perseverancia de la temporada pasada en su histórico estreno en segunda división.

El gol lo marcó Rodrigo Castillo, sobre el final del partido y con los 90 minutos cumplidos, lo que desató la locura de todos los hinchas presentes en el estadio.

Cabe señalar que Deportivo Madryn jugó con 10 hombres desde los 66 minutos, por la insólita expulsión de Mauro Peinipil, que ingresó y rápidamente fue expulsado por el arbitro Yamil Possi.

Antes del triunfo, la parcialidad local pudo disfrutar de las celebraciones con el trofeo por parte de los dirigidos por Pancaldo, con el acompañamiento de dirigentes e integrantes del deporte formativo del club.

Te puede interesar

#Futsal Hoy se juegan las semifinales para el femenino en la Fortaleza Verde.

19/07/2024

#Handball Entre hoy y mañana se llevara adelante el Campeonato Patagonico.

19/07/2024

#Futsal Se viene un fin de semana XXL para el futsal AFA en la ciudad capital.

19/07/2024

#Karting Este fin de semana Tolhuin explotara con el Master de Pilotos

19/07/2024