Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

CUATRO PUNTEROS EN LA PRIMERA B

#Futsal La primera B del masculina volvió a tener rodaje en la 40x20.

07/06/2023 |

(Por Lien Tapia).

Después de por lo menos un mes sin actividad, la Primera B del masculino volvió a tener rodaje este fin de semana y la cima está on fire. Además, HAF ganó un adeudado en el femenino y picó boleto.

El jueves en la casa de CAMPOLTER dio inicio una vertiginosa jornada para la Primera B con muchos partidos adeudados que fueron recuperándose para ir llegando a la recta final con las cosas en orden y los cañones preparados.

El duelo en la casa del Gallito tenía como intérpretes al local naturalmente y a AEP. Los Azules que venían de caer hace ya varios fines de semana se llevaron una victoria plagada de goles 8-7 sobre un CAMPOLTER que pese al cambio en su cuerpo técnico no levanta cabeza e incluso peligra su clasificación a los playoffs de esa categoría.

Ya el viernes y en la pista verde del gimnasio Lucio Petrina, AMPS derrotó en un duelo clave por la zona baja a Güemes y sueña con estar entre los ocho. El último Match de para esa noche subió a la pista a dos que si, dos que saben perfectamente cuál es el objetivo, ascender a fin de año, ni más ni menos. Millo FDM Puntero e invicto chocó con un entonadísimo Andes del Sur que sostenido en la reaparición de su figura Brandon Espinoza en la zona del pivot, arrolló a su rival 6-0 y se subi junto con este a la cima.

Ya metidos en el fin de semana pero en la casa de Camioneros hay que destacar la victoria de Lasserre 5-1 sobre Boca Ushuaia. El Flúo que no siempre ha conseguido sumar de a tres se las ingenia en el certamen para seguir a la expectativa en los puestos de escoltas, sabiendo que todo cambia, y que mantenerse en la lucha es lo que cuenta.

Otros dos que ganaron y se subieron a la línea de los punteros fueron el ya siempre candidato Escuela de Futsal MB que después de haber caído con AEP en la primera jornada no volvió a conocer la derrota, en esta ocasión imponiéndose sobre un golpeado Güemes. Y en esta línea debemos también anotar, claro, al CAEF de los Temporetti, que derrotó, aunque con mucho trabajo 3-2 a AMPS y así, también se sumó a ese póker de punteros.

De esta manera Millo, Andes del Sur, CAEF y MB lideran la tabla seguidos de cerca por Lasserre y AEP en una división B que, al igual que la A tiene como línea general la paridad.

Ya metidos en la Primera del femenino, solo un duelo tuvo lugar el pasado  fin de semana, fue el que a las 10 de la mañana inauguró el domingo futsalero entre HAF y UOM. Las de Gutiérrez despacharon 6-0 a las Metalúrgicas, suman su tercera victoria en el certamen y confían en llegar a playoffs listas para dar el golpe sobre la mesa.

Otro fin de semana ha apagado la luz en nuestra ciudad, en todas las ramas y en todas las categorías reina cierta paridad, cierto equilibrio, todo puede acontecer, todos están listos para ser la noticia pero así también todos saben que un error los deja afuera. La caprichosa, siempre claro, será soberana y dueña de los eventos por suceder.

Te puede interesar

#Futbol Se anunciaron las ciudades anfitrionas de la Copa Mundial de Futsal de la FIFA Uzbekistán 2024.

19/04/2024

#Handball San Martin y los Cuervos se mantienen invictos en el Torneo Apertura.

19/04/2024

#Futbol AATEDYC Y Estrella Austral protagonizaran la primera final del Torneo Apertura.

19/04/2024

#Maraton Luego de mucho tiempo, vuelve el Maratón Fin del Mundo.

19/04/2024