Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

CRISTIAN MEDINA Y SOL RIVERO, CLASIFICADOS EN BOXEO

#Boxeo Se disputaron dos peleas eliminatorias, en el marco de los Juegos Fueguinos.

25/08/2023 |

(Por El Sureño)

En la tarde de la víspera se disputaron en el gimnasio Integrador (Margen Sur) dos peleas eliminatorias de boxeo, en el marco de los Juegos Fueguinos, cuyos ganadores representarán a Tierra del Fuego en los Juegos Nacionales Evita Juveniles, a realizarse dentro de un mes, en Mar del Plata.

Cristian Medina -el representante de la Escuela Municipal fue medalla de bronce en 2022- venció por RSC1 a Amadeo Miranda (Pascual Pérez), mientras que a continuación Sol Rivero -también alumna de Pedro Gómez- se impuso ante Lucero Pedraza (Pascual Pérez), quien no salió a combatir en el segundo capítulo (fueron 3 rounds de 2 x 1).

La delegación provincial se completará con otros pugilistas de la Escuela Municipal (a cargo de Oscar Pérez e Irma Cárdenas), y de Ushuaia.

Entretanto, el sábado 16 de septiembre tendrá lugar un festival amateur, organizado por la Escuela Municipal, en conmemoración del Día del Boxeador.

Te puede interesar

#Futsal Se disputo la primera fecha del Clausura para la rama masculina de la 40x20.

29/09/2026

#Futbol Camioneros de Rio Grande vencio a Lasserre en la ida del Regional Amateur Femenino.

29/09/2026

#Fútbol Camioneros se clasificó a la siguiente ronda del Torneo Regional Federal Amateur.

29/09/2026

#Voley El fueguino cejas se quedó con la medalla de plata en los Juegos Suramericanos 2026.

28/09/2026