Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

CON SEIS AÑOS DESLUMBRO A MESSI CON SUS VIDEOS

#Futbol Arat Hosseini se ha transformado en una de las figuras más jóvenes de las redes sociales.

14/04/2020 |

(Por La Nación) 

Con tan solo seis años, el iraní Arat Hosseini se ha transformado en una de las figuras más jóvenes de las redes sociales. A través de una serie de videos en los que demuestra su impresionante destreza para jugar al fútbol y los exigentes entrenamientos que realiza para sostener su impactante físico, el niño ha acumulado alrededor de tres millones de seguidores en las redes sociales y no para de sorprender, al punto tal que llegó a deslumbrar a Lionel Messi.
 
Durante el fin de semana, la cuenta de Arat publicó un video en el que expone todo su talento en su casa con la camiseta de Barcelona: levanta la pelota, hace jueguitos a pura clase y tira una chilena que termina en un gran gol en un pequeño arco. "Hola Lionel Messi, te amo", le dice a la cámara antes de empezar con su obra.

 

Al concretar el gol, el pequeño se levanta e inmediatamente festeja a puro grito y sonrisa su acción. Horas después, llegó el ansiado comentario a la publicación: el propio Messi se mostró sorprendido por el talento del niño. "Gracias Arat!! Veo mucha clase ahí, impresionante! Abrazo!!", escribió Leo en el video, que también fue comentado por la cuenta oficial de Barcelona.
 
Posteriormente, el iraní de seis años retocó el posteo y le dejó unas palabras al astro rosarino: "Leo Messi, gracias por comentarme. Arat dice que desea jugar para el Barcelona algún día. Sueña con eso todas las noches y se compara con Messi. Dice que será igual que él cuando crezca. Arat siempre hace todo lo posible para alcanzar sus sueños".
 
No es la primera vez que Arat Hosseini se vuelve noticia en las redes sociales. Es que, además de hacerse popular por los videos donde demuestra sus habilidades futbolísticas o su impactantes abdominales a su temprana edad, los padres también han sido criticados y acusados de explotación infantil por hacerlo entrenar como un futbolista de élite siendo tan solo un niño.

Te puede interesar

#Voley Estrella Vóley, en sub 12 femenino, es el primer campeón de la Copa Apertura 2024.

24/05/2024

#Ciclismo Se viene la cuarta y ultima fecha del Campeonato Regional Patagónico Este de Mountain Bike.

24/05/2024

#Futsal  El Torneo Apertura vivirá este fin de semana sus respectivos duelos de semifinales en ambas ramas.

24/05/2024

#Futsal Se definió la primera fase del Torneo Apertura 2024 en la ciudad de Rio Grande.

23/05/2024