Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

CON MARIANO COTO EN LA TERNA DE JUDO

#Judo El judoca fueguino se encuentra en la terna de los Premios Olimpia 2023.

19/12/2023 |

(Por El Sureño)

 

Los Premios Olimpia 2023 se entregarán esta noche, a partir de las 20:30, en la Usina del Arte (Ciudad Autónoma de Buenos Aires), y la velada será transmitida por Fox Sports, desde las 21:00.

Los premiados en cada una de las 46 disciplinas irán por el Olimpia de Oro, cuyo primer ganador fue Juan Manuel Fangio, en 1954. Por segunda vez se entregará el Olimpia de Brillantes (en 2022 se distinguió a la tenista Gabriela Sabatini), correspondiéndole al boxeador cordobés Santos Benigno Laciar, único deportista que logró el Olimpia de Oro en tres ediciones consecutivas (1982 a 1984), y también será reconocida la tenista Norma Baylon, la primera mujer en lograr un Olimpia de Oro.

Y por segundo año consecutivo el judoca fueguino Mariano Coto aparece entre los aspirantes a ganar la estatuilla que otorga el Círculo de Periodistas Deportivos (CPD) de Buenos Aires, quien aparece en el listado de esta disciplina junto a Agustina De Lucía, Agustín Gil (ganador en 2022, cuando compartió el listado con la sanluiseña Keysi Perafán y Coto) y Brisa Gómez.

Te puede interesar

#Futbol Bastian Marchisio se ganó la oportunidad de viajar a Barcelona para entrenar del 21 al 28 de marzo en La Masía.

08/03/2026

#Esgrima Llega la duodécima edición del Campeonato Interpatagónico de Esgrima.

07/03/2026

#Invernales Los atletas fueguinos Lima y Lorenzo ya viven los Juegos Paralímpicos.

05/03/2026

#Running La 3° Krund Salvaje, con Braian Montes Vieira como el mejor de los 21 kilómetros seguido por Facundo Casas y Tomás Zentner Lavori.

03/03/2026