Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

COMIENZAN LAS INSCRIPCIONES A LOS TALLERES DEPORTIVOS MUNICIPALES DE VERANO

#Municipales El próximo 28 y 29 comenzaran las inscripciones a los talleres deportivos.

28/11/2024 |

 

La Municipalidad de Ushuaia, a través del Instituto Municipal de Deportes, informa a los vecinos y vecinas que el próximo jueves 28 y viernes 29 de noviembre comenzarán las inscripciones para los talleres deportivos municipales de verano para niños, niñas, adolescentes, jóvenes y adultos a partir de los cinco (5) años.

La oferta deportiva incluye judo, karate, kickboxing, voleibol, básquetbol, futsal femenino y masculino, gimnasia deportiva, skate, stretching, yoga, pilates y entrenamiento funcional femenino, EFI y polideportiva.
Además, en el marco del Programa de Deporte Regional habrá kayak, actividades recreativas de montaña, patinaje en línea y escalada en boulder y roca.

Las inscripciones se realizarán exclusivamente de forma virtual a través de la Ventanilla Digital, que se habilitará a partir de las 10 del jueves hasta las 18 del viernes, pudiendo el usuario elegir hasta dos deportes.

La información detallada sobre grupos, días, horarios y espacios en los que se desarrollarán las actividades se encuentra en las redes sociales del Instituto Municipal de Deportes.

Te puede interesar

#Rugby La Unión de Rugby de TDF confirmo que no habrá Final Anual 2025.

18/12/2025

#Futsal Boca y 17 de Agosto definen el cupo para la Copa Libertadores 2026.

18/12/2025

#Futsal Poli venció a los Cuervos en la final de la Copa Ushuaia.

17/12/2025

#Futbol Camioneros de Ushuaia se quedó con el partido de ida por 3-1 ante su par de Río Grande.

17/12/2025