#Basquet Comercio participo de la semifinal de la Liga Nacional.
El elenco capitalino de Comercio participó de la última ventana del cuadrangular semifinal de la Liga Nacional de la Federación Argentina de Básquetbol Adaptado en Comodoro Rivadavia, escribiendo la historia del basquet adaptado de nuestra provincia.
La segunda jornada de este cuadrangular en busca de la ronda final por el ascenso se hizo eco en la ciudad chubutense de Comodoro Rivadavia, con el verdinegro teniendo un récord de una victoria y dos derrotas.
Es que en septiembre, en Malagueño (Córdoba), se jugaron los primeros partidos con triunfo ante Almirante Brown de Buenos Aires en doble suplementario y caídas ante Unión Comodorense y los locales cordobeses.
Para este fin de semana, fue debut con el pie derecho ante Almirante Brown de Bs As por 20-0, pero después fueron caídas ante Unión Comodorense (25-50) y Almirante Brown de Malagueño (10-50).
Con estos resultados, terminaron en la tercera posición de su grupo, sextos en la general, sin chances de clasificar al Cuadrangular Final por el ascenso en esta tercera división de la Liga Nacional.
“Para el año que viene obviamente nos vamos a presentar, falta definir bien cómo va a estar conformado el plantel, pero queremos volver a jugar, queremos seguir sosteniendo esto en el tiempo, a pesar de todos los inconvenientes que van surgiendo. Seguir sosteniendo el proyecto y que la actividad siga creciendo”, declaró Andres Sbert, técnico del equipo, en exclusiva.
Comercio va, con dificultades y trabas, pero va. Y seguirá acompañando a los atletas del basquet adaptado.