Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

COMENZÓ LA PUESTA A PUNTO

#Rugby El fin de semana pasado comenzaron a moverse los preseleccionados femeninos de rugby tanto en primera como en juveniles.

25/08/2021 |

(Por El Sureño) 

El fin de semana pasado, tanto en esta ciudad como en la capital provincial, comenzaron a moverse los preseleccionados femeninos de rugby tanto en primera como en juveniles.
 
La Unión de Rugby de Tierra del Fuego, que acaba de nombrar a los responsables de las dos selecciones, realizó una convocatoria abierta para las chicas que aspiren a estar en los respectivos equipos, y la respuesta fue excelente, todos los clubes de la Isla fueron representados por sus jugadoras.
 
En esta ciudad la cita fue en la cancha de la Unidad de Detención, allí trabajaron bajo las órdenes de Alejandro Cánova (mayores) y Martín Burgio (juveniles), con la presencia además de Rubén Acevedo, referente del rugby femenino de la Unión, y Maite Pérez (Manager).
 
En Ushuaia, las chicas trabajaron en la cancha Agustín Pichot bajo las ordenes de Facundo Zuárez (mayores) y Darío Ortiz (juveniles), y al igual que en Río Grande, la llegada de las jugadoras fue más que importante, por lo que los dos seleccionados tendrán mucha materia prima para elegir y confirmar los mejores elencos posibles.
 
La cita para ambos seleccionados será el 6 y 7 de noviembre en Trelew; mientras que el Regional de Clubes, donde estarán presentes Universitario y Ushuaia Rugby Club, en Primera y Juveniles, será el 25 y 26 de octubre, una semana más tarde de la fecha original.

Te puede interesar

#Rugby Este fin de semana comienza la tercera fecha del Apertura en la ciudad de Ushuaia.

23/02/2024

#Futsal La Copa Fin del Mundo comenzó con todo en el Microestadio Cochocho Vargas.

23/02/2024

#Handball Centro Galicia se quedó con el primer puesto del Torneo de Verano.

22/02/2024

#Futsal Boca Juniors sigue incrementando talento fueguino a la 40x20.

22/02/2024