Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

COMENZÓ EL CLAUSURA 2022 EN HOMENAJE A LUZ MARÍA ANDRADE

#Handball Arranco el Clausura 2022 de la ComHandTdF, en homenaje a Luz Maria Andrade.

26/10/2022 |

(Por El Sureño)

Merecido homenaje le tributó al Comisión de Handball Tierra del Fuego (ComHandTdF) a la recientemente fallecida Luz María Andrade, al denominar de tal forma al Campeonato Clausura 2022, que comenzó el pasado sábado 22, en el gimnasio municipal del barrio Malvinas Argentinas.

Tras un sencillo acto en el cual se le entregó un cuadro a la madre (Gladys) y a la hermana (Valeria) de la destacada dirigente y jugadora (después de militar en Amigas del Handball fundó el Club Sergio Andrade, en honor a su desaparecido padre), se jugaron los tres encuentros previstos, en la categoría Mayores.

En primer término, UOM venció por 15-0 a Universitario Amarillo (con apenas 6 jugadoras, el DT de las juveniles determinó la no presentación, y se jugó un amistoso, con intercambio de deportistas).

Luego fue el turno de los varones: Sergio Andrade (A.Keller 10; Herreda 7; J.Ochoa 6; E.Almonacid y C.Triviño 5; Brandon y Altamirano 3; Cortés, Bustos y Giménez 1) derrotó por 42-19 (PT: 11-5) a Universitario Amarillo (Lépore 4; Cimino, L.González, J.Krum y Mora 3; V.Bucceta 2; E.Patini 1); y en el cierre, Universitario Rojo (P.Coronel 13; L.Barrios 8; M.Trioni 7; F.Séspere 6; L.Gaona 4; Castillo y Peñaloza 2; L.Poblete, F.Sparh y B.Ojeda 1) superó por 45-27 (PT: 18-14) a UOM (S.Cossio 8; M.Centurión 6; M.Díaz 5; E.Alvarez y M.Ramoa 3; M.Montaña y M.Cáceres 1). 

Te puede interesar

#Popper A partir del 8 de abril habrá descuentos del 50% en los outlets de popper.

31/03/2026

#Futsal El camión es el único puntero del Apertura 2026.

31/03/2026

#Rugby Colegio del Sur volvió a ganar ante el URC y sueña con jugar otra Final.

30/03/2026

#Futsal Se viene la doble fecha para el Apertura 2026 de la 40x20.

27/03/2026