Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

COMENZARON LOS PREPARATIVOS PARA LA PRUEBA “CORREMOS POR KAYڔ

#Municipales La Municipalidad de Ushuaia acompaño a la escuela especial en el Paseo del Fuego.

07/07/2022 |

La Municipalidad de Ushuaia a través del Instituto de Deportes, acompañó a docentes y estudiantes de la Escuela Especial N° 1 Kayú Chenen, en la instancia de las inscripciones para la prueba “Corremos por Kayú”, que trasladaron a las instalaciones del Shopping Paseo del Fuego.

El presidente del Instituto Municipal de Deportes, Guillermo Navarro indicó que “el intendente Walter Vuoto nos ha pedido expresamente acompañar a las instituciones de la ciudad, que están recaudando fondos a través de actividades deportivas”. Y en esta ocasión, “la comunidad educativa trabaja para recaudar dinero con el fin de ofrecer una solución a algunas de las necesidades que está teniendo el colegio”.

Asimismo, Navarro contó que “tenemos expectativas de que esta convocatoria, sea el puntapié para incorporar esta carrera en el calendario de todos los atletas de la provincia”. 

La prueba atlética tendrá lugar el próximo 9 de julio a las 11 horas, y tendrá una instancia participativa de 3 kilómetros y una competitiva de 8 kilómetros. La inscripción tiene un costo de tres mil pesos y se entregará una remera identificatoria para el encuentro deportivo.

Te puede interesar

#Futsal Comienza a cerrarse la etapa regular para la primera A en la rama masculina.

04/07/2025

#Hockey la Federación de Hockey de Tierra del Fuego sigue su camino rumbo a la recta final.

03/07/2025

#Ciclismo Se realizo una nueva edición de la prueba de Mountain Bike y Atletismo.

03/07/2025

#Municipales La Municipalidad de Ushuaia junto a River Plate, organizaron el Torneo de Futsal del “Fin del Mundo”.

03/07/2025