Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

COMENZARON LAS CAMINATAS EN LA MONTAÑA

#Municipales El IMD dio comienzo a las caminatas en la montaña para niños y niñas de la ciudad de Ushuaia.

23/02/2022 |

El Instituto Municipal de Deportes de Ushuaia dio inicio al programa de caminatas de montaña, destinado a niños y niñas de distintos barrios de la ciudad.

El presidente del IMD, Guillermo Navarro, informó que “la primera caminata fue al cerro Las Brujas con la participación de 15 niños y niñas del barrio Quinta 52, y estuvo a cargo de profesores del IMD que vienen diagramando distintos circuitos de fácil acceso y cercanos a la ciudad”, y agregó que “esta propuesta nos permite valorar y entender el entorno natural tan lindo que tenemos en Ushuaia”.

Además, remarcó que “vamos a continuar con esta propuesta durante lo que queda de febrero y marzo, y ya están inscriptos los barrios Dos Banderas, Mirador de los Andes, Felipe Varela y San Salvador”.

Finalmente, Navarro apuntó que “la idea es dar continuidad a esto para que mayor cantidad de niños tengan acceso a las actividades deportivas y recreativas, que es algo que nos pide el intendente Walter Vuoto”.

Te puede interesar

#Futbol Mañana se disputará la ida del clasificatorio rumbo a la primera etapa del Regional Amateur.

06/09/2025

#Motor Este finde de semana vuelve el provincial de karting y las picadas del fin del mundo.

04/09/2025

#Gimanasia La ciudad de Rio Grande fue sede del 2° Torneo Provincial de gimnasia artistica.

04/09/2025

#Invernales Este sábado se realizará en el Cerro Castor, una jornada única con el Winter Ford Experience.

03/09/2025