Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

COMENZARON LAS 6 HORAS DE SPA

#Automovilismo La lluvia fue protagonista en el regreso a la competencia del Mundial de Resistencia.

15/08/2020 |

(Por Campeones)  

En el regreso a la competencia del Mundial de Resistencia, con las 6 Horas de Spa, la lluvia fue la protagonista, ya que obligó a iniciar la carrera con el Safety Car.
 
Recién cuando se iban a cumplir los primeros 15 minutos, el Auto de Seguridad se retiró y los coches pudieron acelerar, aunque con mucha cautela por las condiciones del asfalto. Sébastien Buemi y Mike Conway, al mando de los Toyota TS050 hybrid, pudieron superar al Rebellion N°1, conducido por Norman Nato, y colocarse en la punta del pelotón.
 
Según las previsiones meteorológicas, las condiciones climáticas se mantendrán en las primeras dos horas de la prueba.

Te puede interesar

#Hockey La Liga Provincial se puso en marcha luego de 10 meses sin competencia oficial.

06/08/2026

#Futsal Los fueguinos López y Velasquez formaran parte del Seleccionado Argentino Sub 17 que afrontará el Sudamericano.

05/08/2026

#Futsal CAEF y Escuela Municipal se preparan para la gran final de la Copa Ushuaia.

03/08/2026

#Hockey El Club Andino Ushuaia en la rama masculina y femenina se quedaron con la 21° Copa Fin del Mundo de Hockey sobre Hielo.

03/08/2026