Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

COMENZARÁ LA CONSTRUCCIÓN DE UN NUEVO PLAYÓN DEPORTIVO Y PLAZA EN EL BARRIO MIRADOR DE LOS ANDES

#Municipales Un nuevo playón deportivo será creado en el barrio Mirador de los Andes.

09/02/2020 |
Un nuevo playón deportivo y una nueva plaza serán creados en el barrio Mirador de los Andes tras el acto de firma de contrato de obra que encabezó el subsecretario de Servicios Públlicos, ingeniero Christian Videla.

Sobre la avenida Perito Moreno, una cancha de fútbol de césped sintético de 18 por 36 metros, con cerco perimetral de estructura metálica de cinco metros de altura será construida, junto a una plaza que se vinculará mediante caminos de hormigón.

Ambos espacios contarán con el trabajo de base necesario, la colocación de bancos, cestos de basura, cartelería informativa y luminarias adecuadas.
La obra tiene un plazo de ejecución de 90 días corridos.

Te puede interesar

#Rugby Finalizo la edición 38° del Seven del Fin del Mundo.

16/12/2025

#Tiro Se llevó a cabo el torneo Dinámico e Interfuerzas a modo de culminación de temporada en el Circulo 2 de Abril.

16/12/2025

#Invernales Ya se encuentra disponible la compra del pase de temporada 2026.

16/12/2025

#Futsal El Municipio de Río Grande acompañó la premiación anual del Futsal AFA.

16/12/2025