Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

COLAPINTO YA PRUEBA EN IMOLA

#Automovilismo Franco Colapinto se ubicó en la novena posición de los primeros ensayos en el circuito de Imola.

24/07/2020 |

(Por Campeones)  

En el arranque de su segunda participación en la Fórmula Renault Eurocup con el coche del MP Motorsport, Franco Colapinto se ubicó en la novena posición de los primeros ensayos colectivos que se desarrollaron en el circuito de Imola.
 
El de Pilar giró en 20 ocasiones al trazado italiano y registró un tiempo de 1m40s740 en su mejor pasada, por lo que se colocó a seis décimas del más veloz de la tanda, David Vidales (JD Motorsport).
 
La segunda sesión de prácticas estaba prevista para las 9.10 de la Argentina, pero dependerá de si mejora el clima, ya que una vez finalizada la actividad en pista, comenzó una fuerte tormenta en el circuito.

Te puede interesar

#Futsal Este fin de semana se define al Campeón del Torneo Apertura 2025.

16/07/2025

#Karting La Asociación Pro Karting informa que se canceló el Master de Pilotos 2025.

15/07/2025

#Travesia El salteño Marcelo Agüero, persigue el sueño de unir 4.000 mil kilómetros a pie.

14/07/2025

#Futsal Rio Grande recibe el campeonato nacional sub 13 y sub 15.

14/07/2025