#Futsal Camioneros, Luz y Fuerza, Deportivo Rio Grande y Rosario se ganaron su lugar para la Super Liga.
El fin de semana dejó definidos a los tres equipos que acompañarán a Camioneros en la etapa provincial de la Súper Liga. Luz y Fuerza, Deportivo Río Grande y Rosario se ganaron su lugar y representarán a la zona norte de la isla frente a los clasificados de Ushuaia.
La próxima instancia del certamen se disputará —probablemente durante el fin de semana largo— en la ciudad de Tolhuin.
Deportivo Río Grande fue uno de los grandes protagonistas del fin de semana. Goleó con autoridad a Metalúrgico y luego superó con claridad a Defensores del Sur por 5 a 2. Gustavo Clement, Tomás Elías, Hugo Rodríguez, Santiago Oroz y Adrián López marcaron la diferencia para el “Depo”.
Luz y Fuerza también logró su clasificación tras dejar en el camino a Estrella Austral. En un duelo con muchas emociones, se impuso por 9 a 6 gracias a los aportes goleadores de Franco Torres (3), Benjamín López (2), Román Andrade (2), Tobías Riquelme y Braian Valderas.
Rosario tuvo que luchar más que nadie. En su primer partido igualó 3 a 3 con Escuela Argentina y fue más efectivo desde los tiros penales (4-2). En la jornada del domingo superó a San Isidro por un ajustado 2 a 1, con goles de Walter Benítez y Maxi Ferreyra.
Con estos resultados, ya están definidos los cuatro equipos de Río Grande para la etapa provincial: Camioneros, Luz y Fuerza, Deportivo Río Grande y Rosario. Ahora, todos los caminos conducen a Tolhuin.