Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

CLASES DE SALSA PROPONE EL INSTITUTO MUNICIPAL DE DEPORTES DE USHUAIA

#Municipales El IMD continúa ofreciendo actividades en forma abierta y gratuita a través de sus redes sociales.

27/05/2020 |
El Instituto Municipal de Deportes de la Municipalidad de Ushuaia continúa ofreciendo en forma abierta y gratuita, a través de su página de facebook y redes sociales, clases de distintas disciplinas.

La propuesta de todos los miércoles y viernes a las 19 horas es bailar desde casa.

La profesora María Mancilla dicta clases de salsa a la que se pueden sumar vecinos y vecinas de todas las edades conectándose desde sus casas y compartir la actividad en vivo.

Te puede interesar

#Futsal Se realizo el sorteo de las zonas del Regional Federal de la 40x20.

10/09/2026

#Basquet Comercio jugara este fin de semana la ida del Cuadrangular Final de la Liga Nacional de Basquet Adaptado en Almirante Brown (Buenos Aires).

10/09/2026

#Gimnasia Miranda Espeche se quedó con el campeonato sudamericano USAG en Paraguay.

09/09/2026

#Motociclismo Facundo Onyszczuk aceleró en el legendario Glen Helen (California) por una nueva fecha del SoCal Vet MX.

09/09/2026