Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

CIPOLLETTI GANÓ Y ALCANZÓ AL AURINEGRO

#Futbol El conjunto rionegrino derrotó a Desamparados de San Juan y alcanzó en lo más alto de la tabla de posiciones de la zona 1 al equipo de Puerto Madryn.

28/06/2021 |

(Por Pasta de Campeón)  

El conjunto rionegrino derrotó a Desamparados de San Juan y alcanzó en lo más alto de la tabla de posiciones de la zona 1 al equipo de Puerto Madryn.
 
En el predio 15 de Octubre, Cipolletti derrotó a Desamparados 3-1 por la 9a fecha de la zona sur, y alcanzo a Deportivo Madryn en la punta de la zona 1 del torneo Federal A.  El "Albinegro" abrió el marcador con gol de penal de Lucas Mellado, tras una falta en el área a Nicolás Trecco. En esa primera mitad, el juego del equipo de Cristian Bove no fue bueno, sólo un remate desde afuera de Julio Cáceres, que contuvo muy bien el arquero debutante Alex Verón.
 
En el complemento, el arquero debutante Alex Verón cometió un penal a los 23 minutos y llegó la igualdad de los sanjuaninos a través de Julio Cáceres. Pero el local reaccionó rápido y tres minutos después Juan Pablo Zárate volvió a darle la victoria parcial a su equipo.
 
En pleno festejo albinegro, se fue expulsado Bruno Rodríguez en el Puyutano, por un golpe sin intensión de jugar a Brian Meza. Desamparados sintió el golpe y Cipo lo aprovechó. A los 35, Maximiliano López marcó el tercero, para cerrar la cuenta.

Te puede interesar

#Atletismo Finalizó el Campeonato Argentino de Carreras de Montaña.

05/03/2024

#Rugby Neuquén venció 38 a 7 a las Águilas en la primera fecha del Regional.

04/03/2024

#Municipales El 6 de Marzo comienzan las inscripciones para las Escuela Deportivas Municipales.

04/03/2024

#Atletismo Pablo Ernaga y Daniela Martínez los mejores de la prueba a beneficio del club Celeste.

04/03/2024