Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

CHOQUE DE CAMIONEROS POR EL FEDERAL AMATEUR

#Fútbol Este domingo se vivirá la tercer jornada del Torneo Regional Federal Amateur.

09/11/2023 |

 

(Por Lien Tapia)

Este domingo por la tarde en el estadio Islas Malvinas de la ciudad de Ushuaia se vivirá la tercer jornada del Torneo Regional Federal Amateur de fútbol 11, Camioneros de Ushuaia y Camioneros de Río Grande colapsarán en un cruce decisivo para ambos que genera muchísima expectativa.

La N° 5 tendrá protagonismo este fin de semana y de nivel nacional. El TRFA en su Zona 1 avanza y la caprichosa será testigo de un cruce vibrante. Es que ambos Camioneros, el del sur y el norte de la isla, se medirán llenos de necesidades para soñar con avanzar en el certamen.

Camión del Sur
El elenco de Rodrigo "La Bomba" Ponce necesita urgente los tres puntos después de lo que fue su presentación fallida frente a Lasserre por 3-5. Por eso el entrenador terminará de confeccionar a sus convocados y porqué no al once que parará en el duelo bisagra. No puede volver a tropezar el Camión ushuaiense ya que, recordamos, solo uno de los tres elencos de la zona avanzará en el Regional.

Por eso es que mucho hermetismo se maneja desde las entrañas de equipo capitalino. Se sabe que habrán cambios naturalmente en búsqueda de la victoria, se sabe que podrían haber jugadores entre los convocados que no fueron citados contra Lasserre y se sabe también que existe la posibilidad de una o dos bajas, pero todo se cocina entre cuatro paredes y a doble candado. La ilusión del Verde sureño está por las nubes y confían en que las localía les de un plus.

 

Camión del Norte
El plantel riograndense arriba a Ushuaia con idéntico panorama que su homónimo. Es que solo consiguió un punto de local ante el Flúo y en casa. De volver a RG sin unidades pondrá en jaque sus aspiraciones de clasificación.

Bajo este contexto y sabiendo sobre la baja cantada por expulsión de Barrionuevo, el "Sicario" Juan Rosales se perfila como una de las cartas para cubrir el puesto en la saga central aunque no hay nada confirmado.

Lo que si parece una fija en el Verde del Norte es el doble cinco que tan bien anduvo frente a Lasserre; hablamos de "Pichi" Bravo y Carlos Ozores, este último refuerzo proveniente de Petroquímica y de gran partido ante el Flúor en su debut.

Otro dato a tener en cuenta es la posible baja de Jony Torres, con algún arrastre físico, pero sabemos, a esta altura y en estás instancias, todo supone un ajedrez, o más bien una mesa de truco en dónde las cartas se esconden estratégicamente.

Así arribará Camioneros a la capital, en búsqueda de dar un golpe que dejará al elenco local KO y a los propios atropellados de optimismo.

Federico Miranda será el encargado de impartir justicia acompañado por Santiago Martínez y Diego Medrano como asistentes, en un duelo más que difícil de dirigir.

El choque, o la frenética carrera de los dos colosos iniciará allá por las 15 horas del domingo, finalizará seguramente promediando las 17. Ambos Camiones irán sin freno de mano para llevarse puesto lo que haya por delante.

Te puede interesar

#Handball Universitario le corto el invicto a San Martin en el Torneo Apertura.

23/04/2024

#Maraton 74 Pedestristas fueguinos completaron la Maratón Fin del Mundo.

23/04/2024

#Gimnasia Se llevo adelante un encuentro de gimnasia artística en el Cochocho Vargas.

23/04/2024

#Futsal Se fue otra fecha del Torneo Apertura 2024.

22/04/2024