Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

CHINA PODRÍA TENER DOS CARRERAS ESTE AÑO

#Automovilismo El Gran Premio de China entró nuevamente en escena de la Fórmula 1.

15/06/2020 |

(Por Campeones)  

“A pesar de los muchos cambios que ha habido por la pandemia, hemos recibido el apoyo de organizaciones deportivas internacionales y federaciones nacionales para algunos de nuestros eventos. En la segunda mitad del año, dependiendo de la epidemia, podemos celebrar eventos en Shanghai en el momento adecuado”, dijo Xu Bin, director del departamento deportivo de la ciudad.
 
De esta manera, el Gran Premio de China, la primera competencia en cancelarse por la pandemia de coronavirus, entró nuevamente en escena para contar con dos carreras en la temporada que comenzará el 5 de julio en Austria.
 
Además, el funcionario chino confirmó que la FOM fue la entidad que propuso disputar las dos carreras en el trazado asiático. “La FIA ha anunciado que abrirá la temporada con ocho carreras europeas, sin una ronda asiática. La FOM nos preguntó si podríamos celebrar dos carreras en Shanghai. Sin embargo, aún no hay una decisión. Todo depende del virus”, expresó Xu Bin.

Te puede interesar

#Futbol El rojinegro se ilusiona con clasificar al Torneo Federal.

23/07/2024

#Futsal El femenino comenzó a definir el certamen Apertura de Futsal AFA en la máxima divisional.

23/07/2024

#Handball Boxing Club, de Río Gallegos, se quedo con la gran final masculina.

23/07/2024

#Handball Los Cuervos del Fin del Mundo volvieron a vencer al Real Madrid por el Torneo de Handball “87° Aniversario del Club San Martín.

23/07/2024