Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

CHÁVEZ VUELVE AL RING

#Boxeo Julio César Chávez animará una pelea de exhibición a los 58 años.

05/08/2020 |

(Por Telam)  

La pelea será con cascos protectores y durará cuatro rounds, en una velada que también tendrá como protagonistas a Julio y Omar Chávez, los hijos de Julio César y también boxeadores.
 
El exboxeador mexicano Julio César Chévez, de 58 años, volverá a subirse al ring en una pelea de exhibición frente a su compatriota Jorge "Travieso" Arce, que se celebrará en Tijuana el 25 de septiembre y cuya recaudación será destinada a solventar gastos de personas infectadas por coronavirus.
 
"No es fácil subir a un ring, aunque sea en una exhibición y ante un rival que es muy malo, pero a la hora del combate no tanto", aseguró Chávez en tono de broma al referirse a su amigo Arce, de 41 años y cinco veces monarca mundial en su etapa de boxeador.
 
El combate de exhibición se llevará a cabo en la ciudad de Tijuana, al norte de México, y será el tercero que animarán con carácter benéfico para recaudar dinero para los afectados por la pandemia.
 
"Quiero ir a los lugares más pobres de Culiacán y Tijuana a llevar alimentos y mascarillas para ayudar a quienes más lo necesitan", declaró Chávez, considerado el mejor boxeador mexicano de la historia, según consignó la agencia de noticias EFE.
 
La pelea de exhibición será con cascos protectores y durará cuatro rounds, en una velada que también tendrá como protagonistas a Julio y Omar Chávez, los hijos de Julio César y también boxeadores.

Te puede interesar

#Futsal Esta noche habrá muchas sorpresas de cara al comienzo del certamen Clausura de Futsal AFA.

12/07/2024

#Atletismo La atleta fueguina Godoy compite en Lima el 46° Campeonato Sudamericano U20 (ex Juveniles).

12/07/2024

#Voley El Instituto Municipal de Deportes estuvo presente en la primera edición de la Copa Oshovia.

11/07/2024

#Futsal La Copa Ushuaia continua este fin de semana en el Gimnasio de Camioneros.

11/07/2024