Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

CARA Y SECA PARA LOS BENAVIDES

#Dakar Luciano se quedo con la etapa 11 y Kevin perdio la punta general, tras quedar decimo.

12/01/2023 |

(Por Campeones)

Luciano obtuvo el triunfo en la Etapa 11, en tanto que Kevin fue décimo y perdió la punta de la general.

La categoría Motos vio nuevamente ganador a Luciano Benavides, el menor de los hermanos que conquistó su tercera victoria en el Rally Dakar 2023.

Para los 274 kilómetros que compusieron el undécimo prólogo, el salteño marcó 2hs:57′:59″ y dejó en segundo lugar al australiano Daniel Sanders (00:01′:38″), mientras que tercero arribó Toby Price (00:01′:56″).

En el noveno lugar llegó Franco Caimi y detrás de él lo hizo Kevin Benavides, quien cayó al tercer lugar de la tabla general en Motos (ahora manda el estadounidense Skyler Howes).

Te puede interesar

#Automovilismo El presidente, Ivan Cardenas, dejo sus apreciaciones sobre lo ocurrido en la edición 50° del GPH.

22/08/2025

#Atletismo Renata Godoy, sigue haciendo historia, tras su excelente participación en los 2° Juegos Panamericanos Juniors.

22/08/2025

#Automovilismo El piloto, Luciano Preto, dio a conocer sus sensaciones de la edición 50° del GPH, tras la suspensión de la mítica prueba.

21/08/2025

#Futsal La Súper Liga Provincial de Futsal puso primera en Río Grande.

21/08/2025