Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

CANAPINO CORRERÍA EN EL STOCK CAR

#Automovilismo Agustín Canapino fue invitado a correr en Brasil.

29/07/2020 |

(Por Campeones)  

Hace unos diez días, el promotor de Stock Car, Carlos Col tomó contacto con los directivos de General Motors y les planteó la posibilidad de contar con un Chevrolet Cruze para Agustín Canapino, en la carrera inaugural en Goiania, el pasado fin de semana, repitiendo la experiencia de su anterior participación en Santa Cruz do Sul, el 21 de julio de 2019.
 
Tras el contacto con el arrecifeño, quien se entusiasmó con la propuesta, se comenzaron con los trámites y gestiones para realizar el viaje hacia Brasil, el cual se debió cancelar el jueves pasado, debido al poco tiempo requerido para cumplir con los protocolos de ingreso a dicho país.
 
Desde GM Argentina confían en contar con otra ocasión para cumplir con la participación de Canapino en Stock Car, próximamente, ante el interés del promotor y la categoría de sumarlo, cumpliendo con una nueva presentación en la especialidad.

Te puede interesar

#Atletismo Tierra del Fuego tuvo una gran actuación en la Copa Nacional U18.

17/09/2025

#Futsal Comercio y Argentinos del Sur quedaron fuera de competencia en zona de grupos de la División de Honor 2025.

17/09/2025

#Futsal Este fin de semana empiezan los cruces entre ciudades por la Superliga Provincial.

16/09/2025

#Gimnasia La ciudad de Rio Grande fue escenario del Segundo Federativo de Gimnasia Artística.

16/09/2025