Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

CAMIONEROS RUMBO A RÍO GALLEGOS

#Futbol Camioneros visita a Boxing Club por la primera fecha de la segunda fase del Torneo Regional Federal Amateur 2020.

13/03/2020 |

(Por El Sureño)  

Por segundo fin de semana consecutivo el primer elenco de Camioneros estará jugando en la ciudad de Río Gallegos, será nuevamente frente al Boxing Club pero ahora por la primera fecha de la segunda fase del certamen Regional Federal Amateur de Fútbol, zona en la cual también están los elencos comodorenses de Jorge Newbery y Huracán, quienes juegan entre sí.  
 
El juego entre Boxing de Río Gallegos y Camioneros de Río Grande será el domingo desde las 16:00; dirigirán Fabio Vanderley Kiona, secundado por Walter Fabián Romero y Edgar Andrés Morel, todos de Comandante Luis Piedra Buena.

Mientras tanto en la Capital Nacional del Petróleo se enfrentarán Jorge Newbery y Huracán, ambos de Comodoro Rivadavia; será el domingo desde las 16:00 bajo la tutela de Carlos Humberto Rujano, asistido por Lucas M. Sánchez y Diego Schoff, todos árbitros locales.

La delegación del Verde partirá el sábado al mediodía, mismo itinerario que cumplieron la semana pasada, y la delegación sería similar a la que llevaron siete días atrás.

El partido que marcará la primera fecha de la Zona 1 Patagónica tendrá la particularidad que se jugará a puertas cerradas; sin público, ante una normativa que bajó de AFA al Consejo Federal de Fútbol y estos bajaron a todas las Ligas del interior del país.

Y aún no se sabe hasta cuándo el público podrá asistir a las canchas, por lo que muchos imaginan una primera ronda sin que nadie pueda observar a sus equipos.

En cuanto a lo deportivo, ayer Marcelo Llanes paró el once tentativo para jugar ante el Verde riogalleguense, y que no difiere mucho del que jugó el domingo pasado y que si bien perdió 2 a 1, hizo un gran partido; en el arco retornaría a la titularidad Alejandro Godoy por Agustín Mossetto; atrás el técnico paró la misma defensa, con Luis Cárdenas, Víctor Verón, Juan Carlos Rosales y Cristian Cantero; en el medio hubo un cambio; Víctor Hugo Valdez ocupó el lugar de Rodrigo Herrera por izquierda, en el centro se mantuvieron Juan Barrientos y Gustavo Bravo, por derecha Erik Zaraza, mientras que los delanteros fueron y serán Jonatan Torres y Jonathan Bustos.

De todas maneras no hay que descartar algunos cambios tanto en la defensa, los laterales están en la mira, como así también en el medio campo donde sigue faltando generación de juego pese al buen partido que jugaron en la despedida de la primera fase.

Te puede interesar

#Futsal Hoy se juegan las semifinales para el femenino en la Fortaleza Verde.

19/07/2024

#Handball Entre hoy y mañana se llevara adelante el Campeonato Patagonico.

19/07/2024

#Futsal Se viene un fin de semana XXL para el futsal AFA en la ciudad capital.

19/07/2024

#Karting Este fin de semana Tolhuin explotara con el Master de Pilotos

19/07/2024