Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

CAMIONEROS RECIBE A AATEDYC

#Futbol El domingo se desarrollará la tercera fecha del Torneo Regional Federal Amauteur de Fútbol.

21/02/2020 |

(Por El Sureño)  

El domingo se desarrollará la tercera fecha del Torneo Regional Federal Amateur de Fútbol, y por la Zona 5 Patagónica, Camioneros de esta ciudad recibirá a AATEDYC de Ushuaia, lo que será un cotejo decisivo para ambos y por ende se espera una gran concurrencia de público sobre todo para apoyar a los dueños de casa.
 
El cotejo comenzará a las 17:00 en el estadio Municipal del barrio AGP y será dirigido por el árbitro local Omar Riquelme, secundado por Miguel Retamoso también de Río Grande y por Diego Medrano de la ciudad de Ushuaia, quedando libre en esta oportunidad, el puntero Boxing Club de Río Gallegos.

Más allá que matemáticamente Boxing Club no está clasificado a la siguiente ronda, todo hace indicar que será uno de los dos elencos en hacerlo, y que el segundo saldrá del choque de este domingo, donde Camioneros tras ganarle a éste mismo rival en Ushuaia le alcanza con un empate para seguir en carrera y eliminar al conjunto capitalino sin importar lo que suceda en la fecha final cuando deba viajar a la capital santacruceña.

Al conjunto de AATEDYC solo le sirve los tres puntos para seguir vivo, y ni siquiera un resultado favorable le puede asegurar la clasificación dado que recibió una goleada en su visita al Boxing y en la próxima fecha lo debe enfrentar nuevamente pero en condición de local, mientras que el Verde en la fecha final debe viajar a Río Gallegos.

Con la única chance de ganar o ganar, se presume que los capitalinos saltarán a la cancha con un equipo ofensivo, la única chance que tiene para poder ganarle al conjunto dueño de casa, y por la forma en la cual juega habitualmente el hoy equipo de Marcelo Llanes, puede se que vea un verdadero partidazo abierto y para nada cerrado como el que se vivió el domingo anterior entre Camioneros y Boxing Club.

Esta tarde, el conjunto Verde volverá a entrenar en el sintético del AGP y el entrenador confirmará el equipo, el cual sería similar al que jugó el fin de semana pasado, con la excepción de Jonatan Salazar quien salió con una contractura el domingo pasado y en la semana se confirmó que es un desgarro, por lo que su lugar podría ser ocupado por Rodrigo Herrera.

Otro que no entrenó normalmente durante la semana fue el lateral derecho Lucas Vera y quien estaría en condiciones de jugar desde el arranque sería el juvenil Luis Cárdenas, quien ya jugó el partido de ida ante éste rival.

Con estas novedades, el probale once de Llanes sería con Alejandro Godoy en el arco, Luis Cárdenas Víctor Armando Verón, Juan Carlos Rosales y Cristian Canteros en la línea de fondo.
El doble cinco sería con el capitán Gustavo Bravo y Erik Zaraza, Rodrigo Herrera por derecha y Sebastián Delfor por izquierda en el medio campo, mientras que los dos delanteros salen de memoria, Jonathan Bustos y Jonatan Torres, los dos goleadores que posee el equipo.
 
Posiciones Zona Patagónica 5

POS CLUBES PTS J G E P G GC
Boxing Club 6 2 2 0 0 5 0
Camioneros 3 2 1 0 1 2 2
AATEDYC 0 2 0 0 2 1 6

Te puede interesar

#Futsal Hoy se juegan las semifinales para el femenino en la Fortaleza Verde.

19/07/2024

#Handball Entre hoy y mañana se llevara adelante el Campeonato Patagonico.

19/07/2024

#Futsal Se viene un fin de semana XXL para el futsal AFA en la ciudad capital.

19/07/2024

#Karting Este fin de semana Tolhuin explotara con el Master de Pilotos

19/07/2024