Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

CAMIONEROS EN BUSCA DE UNA NUEVA ESTRELLA NACIONAL

#Futsal El verde defiende la corona de la Sub 17 en Catamarca.

13/09/2023 |

 (Por Lien Tapia)

El conjunto dirigido por Facundo Moreno ya está en el noroeste de nuestro país listo para debutar en un nuevo Nacional de clubes para la categoría sub 17. Los ushuaienses buscarán repetir la hazaña conseguida en el 2022 y volver a consagrarse como los mejores de Argentina.

Catamarca, la tierra roja al oeste de nuestro país recibió ya a los diez mejores elencos en la categoría sub 17 del Futsal nacional, entre ellos, claro, Camioneros de la ciudad de Ushuaia ya está preparado para su debut que será al enfrentar a El Auténtico, elenco que auspicia de local y con quién se cruzó en la final Nacional del año pasado en la ciudad de Río Turbio en la que los pibes de Ushuaia se quedaron con la gloria.

Así, los de Moreno pondrán en marcha una nueva ilusión nacional, con nombres distintos a los que supieron lograr la conquista anterior, pero la misma identidad que el técnico emblemático del Camión les propone.

Camioneros integrará el Grupo A de la competencia en dónde deberá medirse con Pueyrredón de Villa Mercedes, San Luis y con Paso a Paso, elenco de la provincia de Tucumán. Más el ya mencionado choque frente a El Auténtico que corresponde a un enfrentamiento interzonal. De ahí, al cabo de finalizarse la Zona de grupos, solo los mejores primeros de cada uno de las tres zonas, más el mejor de los segundos accederán a la instancia de semifinales para luchar por la posterior final y el título.

Para esto, el elenco de la capital fueguina deberá brillar con notoriedad y administrar sus energías ya que además del debut, tendrá duelos en los días siguientes. Será frente a Pueyrredón el jueves a las 19 horas y cerrará frente a Paso a Paso el viernes allá por las 17:30.

Las caras han cambiado, no estarán los Espinoza, los Fernández. Estarán en cambio los Fuhr, los Hitman, los Jerez. Pero lo que no cambia es el escudo, el hambre de estos pibes y la ilusión de una vez más traer al fin del mundo la estrella Nacional.

Por eso, respaldados en su sentido de pertenencia para con los colores, los juveniles Camioneros ya están, hace dos días, con previa escala en Córdoba, listos para dar rienda suelta a la ilusión, sin refuerzos externos está vez, todo de la casa, la llave ya está girando, y el sueño se pondrá en marcha.

Te puede interesar

#Fútbol Se realizaron pruebas de Fútbol 11 y futsal organizadas por el IMD, el club CAEF Y Argentinos Juniors.

21/04/2024

#Futbol Se anunciaron las ciudades anfitrionas de la Copa Mundial de Futsal de la FIFA Uzbekistán 2024.

19/04/2024

#Handball San Martin y los Cuervos se mantienen invictos en el Torneo Apertura.

19/04/2024

#Futbol AATEDYC Y Estrella Austral protagonizaran la primera final del Torneo Apertura.

19/04/2024