Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

CAMIONEROS ELIMINO A O’HIGGINS POR GOLEADA

#Futbol El camión goleo 4-0 a O’Higgins y lo elimino de la Copa Ciudad de Rio Grande.

21/09/2023 |

(Por El Sureño)

El martes por la noche continuó la Copa Ciudad de Río Grande de Fútbol y en cancha del Club San Martín el primer elenco de Camioneros goleó 4-0 a O’Higgins eliminándolo de la competición y clasificando ellos a la semifinal del campeonato, esperando a su rival del juego que sostendrán esta noche en el mismo estadio los conjuntos de Petroquímica y Estrella Austral, equipo éste que tuvo fecha libre en la primera ronda.

En un primer tiempo de ensueño para el joven armador Jeremías Ponce, autor de los tres goles de Camioneros, el elenco de Marcelo Llanes quiere repetir la conquista alcanzada el año pasado cuando se jugó la primera edición de esta Copa.

En el segundo tiempo, el diezmado conjunto Bernardino logró recuperar algunas figuras que habían sido clave en la goleada sobre Sacachispas y el juego fue un poco más parejo aunque siempre con Camioneros como principal protagonista, y el resultado de esto fue un cuarto tanto por intermedio del experimentado Jony Torres, goleador histórico del Verde que se prepara para tomar parte de una nueva edición del Torneo Regional Federal Amateur de Fútbol.

Esta noche, desde las 21:00, la cancha del Club San Martín albergará el choque entre Estrella Austral y Petroquímica; mientras que el ganador jugará la semi ante Camioneros.

Del choque restante entre Unión Santiago y Real Madrid, saldrá el primer finalista del torneo, quien gane evita jugar semis y se mete de forma directa en la definición del campeonato.

Te puede interesar

#Futsal Comienzan las semis de la Copa del Fin del Mundo by MZL.

29/02/2024

#Handball Finalizó la tercera edición del Torneo de Playa, disputado en el Arenero de Bilbao.

29/02/2024

#Futsal El riograndense Francisco Contreras se ilusiona con quedar definitivamente en Boca Juniors.

29/02/2024

#Hockey La selección Argentina de Hockey Indoor copada por fueguinos.

29/02/2024