Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

CAMIONEROS DIO EL GOLPE: 4-0 A LASSERRE

#Futbol Camioneros de Rio Grande goleo 4 a 0 a Lasserre y es puntero de la zona.

03/12/2023 |

No le dio chance. Camioneros de Rio Grande hizo valer su historia con un partido arrollador en la capital. Goleó 4-0 a Lasserre y pasó a ser puntero de la zona 1 en el Regional Federal Amateur. Todo se define en la última.

Arrollador. Esa huella dejó el camión riograndense en su visita y despedida al Gigante del Fin del Mundo. Al menos por ahora, ya que es el nuevo líder de la Zona 1 Patagónica del Torneo Regional Federal Amateur.

Los conducidos por Llanes llegaron convencidos, enfocados, a sabiendas de que les acostumbra este tipo de partidos y no les pesa la presión de la urgencia. Pero a eso hay que revalidarlo.

Con tres titulares importantes como Juan Barrientos, Erik Zaraza y Sebastián Delfor más la confirmación de Jony Torres como centro atacante, la intensidad y convencimiento de Camioneros empezó a generar de entrada.

Es que no hubo demasiadas situaciones de gol, pero en el juego disputado, un exceso de Morilla dejó con uno menos a Lasserre por la roja directa a los 9 minutos y esto rápidamente lo hizo valer Camioneros.

Todo comenzó en Erik Zaraza que pinchó una pelota excelente a espaldas de Fleita y Gino Carbonell cedió al área, donde estaba Jeremías Ponce para controlar y luego someter de volea a Barros con tiempo y espacio. Iban 29 minutos.

Ni parpadear lo dejó el verde porque otro centro que le cayó a Delfor terminó impactando en el brazo de Godoy.

Penal. La “Pantera” Jony Torres tomó la responsabilidad y cumplió poniendo el 2-0 que sometía radicalmente el status quo del partido.

El dueño de casa siguió tambaleando y cuando el camión huele sangre va tras ella. Balón que le queda a Jony Torres entre tres defensores, la pelea, la lucha, la gana -con pisada incluida- y puntea abajo para un golazo. El 3-0 con el que puso fin la etapa inicial.

Como no nombrar a Maicol Ombrosi, clave y fundamental como Zaraza -se fue lesionado a los 45’- quien la rompió en la primera parte y en el segundo completó todos los casilleros. Buenos y malos.

Es que a los 16’ recibió mano a mano para irse ante Barros y definió con calidad para decretar el 4-0 rotundo que confirmaba el triunfo de Camioneros. Pero cuando ya no quedaba nada en juego, solo el paso de los minutos, empujones e insultos cambiaron el panorama.

Expulsados Ponce en Lasserre, Ombrosi y el buen arquero Martinez en Camioneros. Increíblemente terminaron 9 vs. 9 en cancha, perdiendo muchísimo la visita para afrontar el decisivo cruce con Camioneros de Ushuaia que determinará el clasificado en esta parte de la Argentina.

Y después… mejor eso déjalo para después.

Posiciones - Zona 1 Patagónica
Pos/Clubes Pts. J G E P GF GC
1° Camioneros (RG) 5 3 1 2 0 4 0
2° Camioneros (Ush) 4 3 1 1 1 6 6
3° Aug. Lasserre (Ush) 4 4 1 1 2 6 10

Próxima Fecha (6°): Camioneros (RG) v Camioneros (Ush)

Te puede interesar

#Futsal Hoy se juegan las semifinales para el femenino en la Fortaleza Verde.

19/07/2024

#Handball Entre hoy y mañana se llevara adelante el Campeonato Patagonico.

19/07/2024

#Futsal Se viene un fin de semana XXL para el futsal AFA en la ciudad capital.

19/07/2024

#Karting Este fin de semana Tolhuin explotara con el Master de Pilotos

19/07/2024