Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

CAMIONEROS DE RIO GRANDE DEBUTA ANTE LASSERRE

#Futbol Este fin de semana se viene la segunda fecha del Torneo Regional Amateur.

31/10/2023 |

(Por El Sureño)

El Torneo Regional Federal Amateur de Fútbol 2023/2024 ya está en marcha; el fin de semana pasado por la Zona 1 Patagónica Lasserre de Ushuaia venció 5-3 a Camioneros de esa misma localidad y el sábado próximo en esta ciudad, Camioneros de Río Grande enfrentará a Augusto Lasserre por la segunda fecha.

El cotejo se desarrollará desde las 21:00 en el estadio del Club San Martín y solo se aceptará simpatizantes locales.

El valor de la entrada general quedó fijada en $1.500 y que difiere de los $2.000 ó $3.000 que están habilitados los clubes que disputan esta competencia a cobrar cada vez que sean locales, y que ayudan a solventar los costos que demanda la participación en este evento, los cuales no son para nada baratos.

Por ejemplo, los costos de arbitrajes oscilan entre los $125.000 y $164.00; la contratación de una ambulancia por dos horas tiene un costo de $85.000 y la presencia policial se eleva a $120.000 y todos estos ítems son obligatorios para abrir la cancha de fútbol.

Desde la institución Verde alientan a sus simpatizantes a adquirir las entradas con anterioridades en la sede del Club, sita en Gobernador Paz 466 recordando que por reglamento no se permite el ingreso de la parcialidad visitante, algo que sufrirán los simpatizantes de Camioneros cuando el equipo deba viajar a Ushuaia a jugar frente a su homónimo y ante Lasserre.

Presentación del plantel
En la tarde de ayer, Camioneros presentó su plantel y la indumentaria que utilizará durante este evento, y los elegidos para alentar a sus simpatizantes para que los acompañe en esta nueva participación fueron Juan Carlos Rosales, Gino Carbonell, Gustavo Bravo y Jonatan Torres.

La lista de buena fe es la siguiente: 1. Marcos Abregú, 2. Chistian Fabricio Aguirre, 3. Emir Alexis Aranda, 4. Alan Nahuel Avila, 5. Alan Patricio Barría, 6. Juan Alberto Barrientos, 7. Wilson David Barrionuevo, 8. Gustavo Andrés Bravo, 9. Luis Cárdenas, 10. Alejo Tomás Carreras, 11. Federico Chávez Sánchez, 12. Martín Sebastián Delfor, 13. Leonardo Gabriel Díaz, 14. César Antonio Escobar, 15. Héctor Acuña, 16. Raúl Orlando González, 17. Sergio Gabriel Henchos, 18. Rodrigo Maximiliano Herrera, 19. Walter Luque Carbonell, 20. Germán Alexis Martínez, 21. Walter Francisco Martínez, 22. Milton Monge, 23. Axel Rodrigo Montecino Ruiz, 24. Agustín Mossetto, Adrián Agustín Nieto Juárez, 26. Michael Agustín Ombrosi, 27. Carlos Raúl Ozores, 28. Bruno Franco Patiño Gallardo, 29. Jeremías Ponce, 30. Juan Carlos Rosales, 31. Alexis Leonel Sabán, 32. Emiliano Sánchez, 33. Jonatán Iván Torres, 34. Zacarías Moisés Romero, 35. Erik Fabián Osvaldo Zaraza, 36. Nicolás Veliz, 37. Carlos Mansini, 38. Rodrigo Sebastián Guinio, 39. Mauro Enríque Goyochea, 40. Gabriel Oscar Redler.

Para esta oportunidad, Camioneros ha apostado a muchos de los chicos de la cantera, aunque la base seguirá siendo con jugadores muy experimentados como su capitán y emblema, Pichi Bravo el patrulla del medio campo, Juan Carlos Rosales en la zaga central y Jony Torres en la delantera, apoyados en Adruán Nieto y Alan Barría, ambos de gran temporada, pero la gran mayoría son chicos que alcanzaron el último campeonato local y que bien podrían tener su primera experiencia en este Regional Federal.

En el listado aparecen jugadores experimentados como refuerzos aunque habrá que ver en qué oportunidad lo utilizarán, tales los casos de Carlos Ozores y Agustín Mossetto, más la presencia de tres jugadores de la institución pero que se desempeñan en Futsal como Sebastián Delfor, Eric Zaraza y Juan Barrientos.

Te puede interesar

#Rugby Las Águilas debuta este sábado en el Patagonico como local ante Neuquén.

01/03/2024

#Futsal Comienzan las semis de la Copa del Fin del Mundo by MZL.

29/02/2024

#Handball Finalizó la tercera edición del Torneo de Playa, disputado en el Arenero de Bilbao.

29/02/2024

#Futsal El riograndense Francisco Contreras se ilusiona con quedar definitivamente en Boca Juniors.

29/02/2024