Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

CAMIONEROS CULMINO UNA NUEVA PARTICIPACIÓN EN EL TRFA

#Fútbol Camioneros de Río Grande culminó su participación en el Torneo Regional Federal Amateur.

22/12/2023 |

(Por El Sureño)

 

El Atlético Boxing Club superó por 3-1 a Camioneros de Río Grande en un duelo más que picante. El Albiverde recibió en su cancha al “Camión” de Tierra del Fuego por el encuentro de vuelta de los octavos del Torneo Regional Amateur. Ya en el primer tiempo ambos conjuntos tenían un jugador menos.

 El miércoles por la tarde en el Emilio “Pichón” Guatti se jugó el partido de vuelta de los octavos de final de la región patagónica del Torneo Regional Federal Amateur de Fútbol, donde el Atlético Boxing Club se enfrentó a Camioneros de Río Grande, llevándose el encuentro por 3-1, en un global abultado de 7-1. El Albiverde deberá esperar el duelo de esta tarde entre Jorge Newbery e Independiente para saber su rival en cuartos.

El duelo de ida en Río Grande fue victoria para el Boxing Club por 4-0 con goles de Mauro Fuentealba, Ariel Vega, Blas Sosa y Rodrigo Álvarez.

En el arranque de los primeros 45 minutos, Camioneros de Río Grande salió con todo, presionando muy alto y tapándole el juego de Ariel Vega y Mauro Cortez. El conjunto de Eduardo Salazar tuvo varias ocasiones de gol pero no pudo concretar. A los 30′ llegó el gol de Emanuel Oreggione, tras una pifia de Rosales el delantero albiverde de sobre pique la clavó al ángulo. Tres minutos más tarde llegó el gol del equipo de Tierra del Fuego, Luis Cárdenas anotó pero el línea cobró offside. El primer tiempo tuvo dos expulsados, Milton Monge por la visita y Ariel Vega por el local se despedían del partido.

En los primeros minutos del segundo tiempo llegó la ráfaga de goles del Atlético Boxing Club. A los 7′ y 13′ Emanuel Renquilche marcó por duplicado dejando el marcador parcial 3-0. Pero rápidamente el árbitro pitó penal a favor de Camioneros debido a que Facundo González fuera brusco dentro del área. El capitán Jonathan Torres tomó la pelota y marcó el descuento.

A los 26′ llegó una polémica, el joven jugador albiverde Fabrizzio Bórquez fue a la pelota pero con los pies para adelante, el juez decidió mostrarle la tarjeta amarilla y todo el banco explotó de bronca.

Una vez finalizado hubo empujones e insultos entre jugadores de ambos planteles pero no mucho más de eso entre dos viejos conocidos.

Fue 3-1 a favor del Boxing Club, pasando a los cuartos de final, espera por Independiente de San Julián o Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia.

Camioneros volvió a quedarse en el camino frente a Boxing Club, elenco al cual jamás ha podido eliminar mano a mano, y esta vez fue una de las mayores diferencias que hubo entre ellos a la hora de contabilizar los goles de ambos encuentros; cada vez la brecha se amplía más desde aquel Federal B donde el Verde culminó mejor que el Boxing, a la fecha.

La CAI volvió a golear

La Comisión de Actividades Infantiles festejó fuera de casa y pasó a cuartos de final del Torneo Regional Federal Amateur. El “Azzurro” goleó 6-0 a Huracán de Gobernador Gregores, en la revancha correspondiente a los octavos de final, y sorteó la serie sin problemas, ya que en la ida había aplastado al mismo rival por 8-0, para cerrar un gobal de 14-0.

Los autores de los tantos del miércoles, en el estadio municipal Evita 92, fueron Agustín Jara (2), Gonzalo Figueroa, Juan Gamarra (en contra), Valentín Pesse y Agustín Braure.

Ahora la CAI espera por el ganador de la llave que disputan Jorge Newbery e Independiente de Puerto San Julián, quienes se enfrentaban ayer en Comodoro Rivadavia.

Te puede interesar

#Boxeo Este fin de semana comienza la velada en la ciudad de Rio Grande.

12/04/2024

#Futsal Comienza a disputarse la cuarta fecha del Torneo Apertura de Futsal AFA en la máxima divisional masculina.

12/04/2024

#Futsal Este domingo en el Gigante del Sur se jugará la cuarta fecha de certamen.

12/04/2024

#Atletismo La Atleta fueguina se prepara para el nacional de mayores.

11/04/2024