Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

CAMBIAN LOS CHOQUES EN COPA ARGENTINA

#Futsal Se realizaron cambios de cruces en la etapa provincial de la Copa Argentina.

30/06/2023 |

(Por Lien Tapia)

Hace instantes se llevó a cabo, en la sede de la Liga Ushuaiense, un cónclave informativo relacionado con los cambios a efectuarse en la etapa provincial de la Copa Argentina, HAF en sus dos ramas será local y la acción comenzará el día sábado 8 y no el viernes 7.

Los ocho delegados de las diferentes instituciones que representarán a la ciudad de Ushuaia en la etapa Provincial de la Copa Argentina estuvieron presentes en la sede de la Liga. ¿El motivo? Corregir lo que primeramente se había dado a conocer como información en lo que a esta etapa refiere.

De esta manera y a cargo la reunión del señor Eduardo Galindez se les dió a conocer a las instituciones que, por mérito deportivo conseguido en la última fase de la etapa local de la misma Copa Argentina, HAF en su rama masculina y femenina se adjudicarán la llave número 2 que a ambos planteles les otorgara la localia en el Cochocho Vargas el día 8 de Julio.
De esta manera hay un cambio sustancial en los choques de cuartos de final de la fase provincial.

Empezando por la rama femenina, CAMPOLTER viajará junto a Laserre a la ciudad de Río Grande para enfrentarse a ADEFU y Celeste respectivamente, en tanto que Escuela Municipal y HAF recibirán en la capital fueguina a Estrella Austral y Metalúrgico.

El fixture para los caballeros quedará comprendido del siguiente modo.
San Isidro de Río Grande y Camioneros de aquella ciudad serán anfitriones de UOM y de Camioneros de Ushuaia respectivamente, dejándonos así un choque de película entre ambos camiones.

Por su parte Concepción viajará a la capital a enfrentar a Mercantil y Escuela Argentina hará lo propio para chocar con HAF

Los duelos de esta instancia se jugarán el día sábado a partir de las 14:30 horas tanto en Rio Grande como en Ushuaia en simultáneo siendo el Cochocho Vargas el escenario absoluto en la capital y el Muriel o La Margen Sur los tentativos para Rio Grande.

A partir de ahí la continuidad es sabida, la ciudad que consiga meter más equipos a la siguiente instancia se quedará con la localia para las semifinales y final que se disputarán íntegramente el día domingo.

Ahora sí, a ajustar la silla que vamos a galopar.

Te puede interesar

#Rugby Este fin de semana comienza la tercera fecha del Apertura en la ciudad de Ushuaia.

23/02/2024

#Futsal La Copa Fin del Mundo comenzó con todo en el Microestadio Cochocho Vargas.

23/02/2024

#Handball Centro Galicia se quedó con el primer puesto del Torneo de Verano.

22/02/2024

#Futsal Boca Juniors sigue incrementando talento fueguino a la 40x20.

22/02/2024