Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

BOXING CLUB SUPERO POR 2 A 0 A FERROCARIL YCF

#Futbol Comenzó la primera fecha de la zona dos del Torneo Regional Amateur.

31/10/2023 |

(Por La Opinión Austral)

En la tarde del domingo, en el Emilio "Pichón" Guatti se jugó la primera fecha de la zona dos del Torneo Regional Amateur, donde el Albiverde le ganó por 2-0 al Carbonero. La figura del encuentro fue Kevin Hevia, que se llevó un doblete para su casa.

Este domingo, en un Emilio “Pichón” Guatti con bastante público, Atlético Boxing Club superó 2-0 a Ferrocarril YCF por la primera fecha de la zona dos patagónica del Torneo Regional Amateur. Los goles Albiverdes fueron marcados por Kevin Hevia, el primero de penal y el segundo de volea.

La tarde del domingo fue bastante fría, el sol se asomaba de vez en cuando. Pese al clima, hinchas de Ferrocarril YCF y de Atlético Boxing Club se acercaron a disfrutar una jornada de buen fútbol.

Partido
El encuentro arrancaba bastante parejo, Boxing Club presionaba pero Ferrocarril YCF no se dejaba intimidar. El juego era brusco y ya a los 6 minutos del primer tiempo el delantero Albiverde Rodrigo Álvarez vio la tarjeta amarilla debido a un planchazo a Mauro Becerra. La agresividad seguía y a los 23 minutos hubo dos rojas, una para cada lado: en el local se fue Mariano Velázquez y para el Carbonero debió abandonar el campo de juego Tobías Sequeira.

A los 27 llegó el primer gol de Boxing Club, tras un penal que todo el banco de Ferrocarril protestó. El árbitro Nicolás Graves marcó la pena máxima y Kevin Hevia tomó la pelota y le rompió el arco a Enzo Cárdenas. Luego del penal, el juez principal echó a Jorge Olguín, entrenador del Carbonero, por “pasarse” con las protestas. Los locales se fueron al descanso arriba en el marcador.

Durante todo el segundo tiempo fue todo mucho más tranquilo y a los 3 minutos, el capitán de Ferrocarril Sergio Sosa vio la tarjeta amarilla. En gran parte dominó Boxing Club, pero la visita estaba a la “pesca” en la contra. A los 18 minutos llegaba el doblete de Kevin Hevia: en un centro de Fabrizzio Bórquez, Hevia la cazó en el aire y con una volea marcó el segundo, para la locura del banco Albiverde.

Luego Ferrocarril YCF no quería que se alargara el marcador y Boxing Club tampoco lo buscó mucho. El partido se lo llevó el Albiverde por 2-0. Ahora los dirigidos por Lucas Soto tendrán que ir a El Calafate para enfrentarse a Deportivo Esperanza por la segunda fecha de la zona dos patagónica del Torneo Regional Amateur.

La Opinión Austral habló con la figura del encuentro, el joven jugador de Boxing Club Kevin Hevia, quien resaltó el compromiso de sus compañeros y no tanto sus goles.

“Fue un partido complicado de principio a fin. En el doblete no me fijo mucho, quiero ir más a lo grupal. Nos toca Esperanza, es un rival nuevo para mí“, cerró Kevin Hevia tras llevarse los tres puntos para el Albiverde y dos goles para su casa.

Te puede interesar

#Atletismo Finalizó el Campeonato Argentino de Carreras de Montaña.

05/03/2024

#Rugby Neuquén venció 38 a 7 a las Águilas en la primera fecha del Regional.

04/03/2024

#Municipales El 6 de Marzo comienzan las inscripciones para las Escuela Deportivas Municipales.

04/03/2024

#Atletismo Pablo Ernaga y Daniela Martínez los mejores de la prueba a beneficio del club Celeste.

04/03/2024