Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

BOCA DEBUTA ANTE DEPORTIVO CALI

#Fútbol El conjunto Xeneize comienza su debut en el grupo E de la Copa Libertadores.

05/04/2022 |

Boca debutará hoy en el Grupo E de la Copa Libertadores en su visita a Deportivo Cali de Colombia, en un partido en el que el entrenador Sebastián Battaglia no podrá contar con varios jugadores importantes.

El encuentro se jugará desde las 21:30 en el estadio Deportivo Cali, con el arbitraje del venezolano Jesús Valenzuela, asistido por sus compatriotas Tulio Moreno y Jorge Urrego, mientras que será televisado por Fox Sports.

Battaglia deberá reemplazar a los futbolistas suspendidos tras los incidentes del año pasado frente a Atlético Mineiro de Brasil: se trata de Diego González, Sebastián Villa, Cristian Pavón, Javier García, Carlos Izquierdoz y Marcos Rojo.

Además, en relación al equipo que viene de empatar 2 a 2 con Arsenal de Sarandí por la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional, el técnico tampoco tendrá a disposición al mediocampista Guillermo “Pol” Fernández por un problema muscular.

Deportivo Cali, por su parte, llega después de igualar 0-0 con Deportes La Equidad como visitante por el torneo local, donde se ubica decimoctavo de 20 conjuntos, luego de cosechar 12 puntos de 42 posibles.

Entre los once, el elenco colombiano tendrá algunos conocidos en el fútbol argentino, como Guillermo Burdisso y Agustín Vuletich, además del ex delantero de River Teófilo Gutiérrez.

Colón vuelve 12 años después
Colón volverá a disputar hoy la Copa Libertadores después de 12 años, en un partido correspondiente a la primera fecha del Grupo G del certamen continental en el que se medirá con Peñarol de Uruguay.

El encuentro se llevará a cabo en el estadio Brigadier Estanislao López a partir de las 19:15, con el brasileño Wilton Pereira Sampaio como juez principal, secundado por Bruno Raphael Pires y Bruno Boschilia, y televisación de ESPN.

El “Sabalero” regresará al certamen por haberse consagrado campeón de la Copa de la Liga Profesional de la mano del entrenador Eduardo Domínguez, hoy en Independiente, tras 12 años de no participar en la competencia.

El elenco santafesino viene de perder por 3 a 1 como local frente a Aldosivi de Mar del Plata en el torneo local, donde se ubica quinto con 12 puntos acumulados en la Zona B.

En cuanto a la alineación, Julio César Falcioni esperará por Facundo Garcés y Rafael Delgado, que padecen molestias musculares, para determinar quiénes serán los once que saltarán al campo de juego.

Peñarol, por su parte, llega al partido en medio de una crisis deportiva, en busca de revertir la imagen que lo ubica noveno en el torneo local, luego de empatar sin goles el viernes último con Rentistas.

Federico Carrizo, Damián Musto y el ex Colón Lucas Viatri son los tres jugadores argentinos que forman parte del plantel del elenco uruguayo, conducido por el director técnico Mauricio Larriera.

El Rojo en Brasil
Independiente se enfrentará hoy con el Ceará de Brasil en lo que será su estreno en la Copa Sudamericana, en un encuentro en el que el entrenador Eduardo Domínguez tendrá varias bajas.

El partido se disputará desde las 19:15 en el estadio Arena Vozao, con el arbitraje del uruguayo Leodán González, con Richard Trinidad y Pablo Llarena como asistentes, y televisación de ESPN.

El “Rojo” viene de vencer por 1 a 0 a Barracas Central en la octava fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional, donde se ubica en la séptima posición con 10 puntos, a cinco unidades de la cima.

Para el encuentro en suelo brasileño, el campeón de las ediciones 2010 y 2017 no podrá contar con los defensores Sergio Barreto y Juan Insaurralde, debido a que fueron expulsados en el último encuentro internacional, al tiempo que Damián Batallini aún no se recuperó de la distensión en el soleo que lo marginó ya de dos compromisos.

Ceará, por su parte, jugó su último partido el jueves 24 de marzo, donde cayó por penales con Clube de Regatas Brasil después de empatar 0 a 0 en tiempo reglamentario, por los cuartos de final por la Copa do Nordeste.

Banfield ante Santos
Banfield debutará hoy en el Grupo C de la Copa Sudamericana frente al duro Santos de Brasil en condición de local, en busca de revertir la imagen después de la derrota con Argentinos Juniors.

El partido se llevará a cabo desde las 19:15 en el estadio Florencio Sola, con el paraguayo Derlis Fabián López López como árbitro acompañado por los asistentes Milcíades Saldívar y Eduardo Cardozo, y con la transmisión de ESPN.

El “Taladro”, que hace dos semanas se quedó con el clásico ante Lanús, viene de perder por 2 a 0 con Argentinos en la octava fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional, donde se ubica séptimo con 11 unidades.

Para el estreno en la Sudamericana, el DT Diego Dabove realizaría tres modificaciones en relación a la alineación que saltó a la cancha contra el “Bicho”: Ian Escobar por Franco Quinteros, Jesús Dátolo por Matías Romero en el mediocampo y Erik López por Agustín Urzi.

Santos, por su parte, no juega desde el 19 de marzo cuando ganó en la última fecha por la etapa de grupos ante Água Santa en el campeonato estadual, aunque no logró avanzar a la siguiente ronda de la competencia.

Con el cordobés Fabián Bustos como entrenador, el conjunto paulista debutará en el Brasileirao el próximo fin de semana cuando frente al Fluminense.

Te puede interesar

#Handball Universitario le corto el invicto a San Martin en el Torneo Apertura.

23/04/2024

#Maraton 74 Pedestristas fueguinos completaron la Maratón Fin del Mundo.

23/04/2024

#Gimnasia Se llevo adelante un encuentro de gimnasia artística en el Cochocho Vargas.

23/04/2024

#Futsal Se fue otra fecha del Torneo Apertura 2024.

22/04/2024