Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

BOCA CAMPEÓN EN LA DESPEDIDA DE VIDAL

#Futsal El fueguino Pablo Vidal se corono campeon de la Copa de Oro con el conjunto Xeneize.

16/08/2022 |

(Pasion Futsal)

El Xeneize derrotó 2-1 a San Lorenzo en Mar del Plata y se quedó con su primera Copa de Oro en la tercera edición disputada. Lucas Flores y Pablo Vidal marcaron los goles de Boca y descontó Damián Stazzone a treinta segundos del final.

Ante casi cuatro mil personas, en el Polideportivo Islas Malvinas de Mar del Plata, Boca venció 2-1 a San Lorenzo y se quedó con la Copa de Oro (la primera en su historia), un torneo que lleva ya tres ediciones y lo disputan los primeros ocho de la tabla al término de la primera rueda de la Liga regular.

Boca había goleado el martes a Villa La Ñata, este sábado a Barracas Central en los penales y el lunes feriado le ganó a San Lorenzo. La cuenta la abrió Lucas Flores en la primera parte, con un disparo de media distancia. Y en el complemento, aumentó Pablo Vidal, tras un excelente robo del “Rana” Flores a Damián Stazzone, que le permitió al ex Banfield encabezar una excelente contra, para habilitar al goleador Vidal, que sólo tuvo que empujarla para definir.

A tres minutos del final, Stazzone fue como arquero jugador para el Ciclón en busca del descuento. Y el premio lo tuvo a treinta segundos del cierre, en los pies del capitán. En la última del partido casi lo empata Stazzone, pero Guido Mosenson salvó a Boca. Tomás Pescio, el pivot “Azulgrana” volvió al equipo, luego de recuperarse de un desgarro.  

Vidal se despidió de Boca luego del partido. Franco Spellanzón lo hará luego de la Liga Sudamericana. El futuro de ambos está en el Futsal italiano.

Te puede interesar

#Rugby Las Águilas debuta este sábado en el Patagonico como local ante Neuquén.

01/03/2024

#Futsal Comienzan las semis de la Copa del Fin del Mundo by MZL.

29/02/2024

#Handball Finalizó la tercera edición del Torneo de Playa, disputado en el Arenero de Bilbao.

29/02/2024

#Futsal El riograndense Francisco Contreras se ilusiona con quedar definitivamente en Boca Juniors.

29/02/2024