Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

BAUTISTA DUEÑO DE LA CARRERA 1 Y LUIS DORADO DE LA 1RA MOTO DE SORTEO

#Motociclismo Se vivió una jornada cargada en El Circuito Internacional San Juan Villicum.

23/10/2022 |

El Circuito Internacional San Juan Villicum vivió una jornada de sábado cargada de sensaciones positivas. En lo deportivo, Bautista se llevó un triunfo en la Carrera 1 que lo acerca cada vez más al título en el WorldSBK.

En el WorldSSP, Dominique Aegerter se quedó con la victoria en la carrera del sábado.

El mega sorteo de las motos también tuvo su primer ganador, el sanjuanino Luis Dorado, quien se llevó la Kawasaki Ninja ZX10-R ABS.

Bautista, inalcanzable en la Carrera 1; Razgatlioglu, 15º tras caerse en la primera vuelta

Álvaro Bautista (Aruba.it Racing – Ducati) ha conquistado un triunfo que puede ser crucial en su objetivo de conquistar el título de 2022. El piloto español ha liderado la prueba desde el séptimo giro y ha acabado imponiéndose sobre Jonathan Rea (Kawasaki Racing Team) por un margen de más de cinco segundos. Toprak Razgatlioglu (Pata Yamaha with Brixx WorldSBK), que se había quedado con la Superpole, sólo ha sumado un punto tras irse al suelo en los primeros compases de la carrera.

La victoria de Bautista con la caída de Toprak, lo acerca cada vez más al título.

Resultados Carrera 1 WorldSBK
1 Álvaro Bautista (Aruba.it Racing – Ducati)
2. Jonathan Rea (Kawasaki Racing Team WorldSBK) +5.141s
3. Axel Bassani (Motocorsa Racing) +6.689s
4. Iker Lecuona (Team HRC) +11.917s
5. Michael Ruben Rinaldi (Aruba.it Racing – Ducati) +13.882s

Aegerter gana la Carrera 1 en un magistral duelo final
El vigente campeón de WorldSSP ha cosechado su 14ª triunfo del año en la Carrera 1 de Argentina. Su rival por el título, Lorenzo Baldassarri, sólo ha podido anotar la 9ª posición Dominique Aegerter (Ten Kate Racing Yamaha) ha firmado una magnífica actuación en la Carrera 1 de Argentina, celebrada este sábado en el Circuito de San Juan Villicum. Dominando los tempos de la prueba a 19 vueltas para lanzar sus ataques, el piloto suizo ha cosechado su triunfo nº 24 en el Campeonato y ha ampliado su ventaja al frente de la clasificación general. Raffaele De Rosa (Orelac Racing VerdNatura WorldSSP) y Federico Caricasulo (Althea Racing) han completado el podio de la primera carrera del fin de semana en el Round Motul de Argentina.

Resultados Carrera 1 WorldSSP
1. Dominique Aegerter (Ten Kate Racing Yamaha)
2. Raffaele De Rosa (Orelac Racing VerdNatura) +0.292s
3. Federico Caricasulo (Althea Racing) +2.497s
4. Can Oncu (Kawasaki Puccetti Racing) +6.983s
5. Niki Tuuli (MV Agusta Reparto Corse) +9.240s

Mega sorteo de motos: Luis Dorado, el ganador de la Kawasaki
El sábado pasó de la adrenalina a la emoción de los fanáticos cuando se movilizaron masivamente hasta el escenario montado detrás de la Tribuna Panorámica, donde iba a cambiar la suerte de uno de ellos con el sorteo de la primera moto.

A las 1730h en punto, con la utilización de un sistema de elección electrónico aleatorio y bajo la supervisión de un escribano público, se realizó la elección en la que el sanjuanino con domicilio en Santa Lucía, Luis Dorado, salió elegido como el gran ganador.

Emocionado hasta las lágrimas y casi sin habla, este manifiesto fanático del WorldSBK y MotoGP se convirtió en el primero de los tres afortunados que por haber comprado su ticket para el WorldSBK, se llevarán estas extraordinarias piezas de la ingeniería italiana y japonesa.

Mañana, cuando el reloj marqué las 17:30h, la Honda CBR1000 RR-R y la MV Agusta Superveloce 800 tendrán un nuevo propietario.

Te puede interesar

#Handball Universitario le corto el invicto a San Martin en el Torneo Apertura.

23/04/2024

#Maraton 74 Pedestristas fueguinos completaron la Maratón Fin del Mundo.

23/04/2024

#Gimnasia Se llevo adelante un encuentro de gimnasia artística en el Cochocho Vargas.

23/04/2024

#Futsal Se fue otra fecha del Torneo Apertura 2024.

22/04/2024