#Futsal Los fueguinos Lautaro Yánez y Nelson Barrientos, se consagraron campeones con Argentina.
Finalizó la Liga Evolución Zona Sur con una destacada actuación de Lautaro Yánez y Nelson Barrientos, quienes en su debut con la Selección mayor cumplieron con creces en cada presentación.
Yáñez ya había sido campeón el año pasado con el seleccionado Sub 20 y este año su gran momento en Boca lo llevó a portar el dorsal 10 del combinado que dirige Matías Lucuix siendo una de las piezas claves en este certamen. Por otro lado, Barrientos, en una posición donde como la de pivot, donde no abundan los jugadores dio muestra de un crecimiento personal donde se observó porqué hoy se encuentra en ese lugar.
El “Toro” anotó cuatro goles y fue el máximo artillero, dando cuenta de su actualidad y devolviendo con goles la confianza brindada por el cuerpo técnico.
El torneo donde juegan las selecciones Sub 20 y Mayor, tuvo en esta ocasión un mano a mano entre Argentina y Paraguay que se definió el último día con dos victorias albicelestes, 2-1 en la categoría menor y 1-0 en la absoluta, con gol del fueguino Barrientos.
De esta forma, Argentina llegó a los 22 puntos, 6 por encima de Paraguay para quedarse una vez más con esta Liga y jugar el año próximo frente al campeón de la zona Norte.