Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

AUTOMODELISMO EN EL COCHOCHO VARGAS

#Municipales La Municipalidad de Ushuaia acompaño la muestra de exhibición de vehículos mini z.

09/02/2022 |

La Municipalidad de Ushuaia, representada por el Instituto Municipal de Deportes, acompañó a la organización RC Fin del Mundo, que agrupa a aficionados y aficionadas del automodelismo en la provincia, en una muestra realizada en el gimnasio “Cochocho” Vargas. Guillermo Navarro, presidente del IMD, destacó “el crecimiento que esta actividad ha tenido en el tiempo reciente”.

El Instituto Municipal de Deportes acompañó a la organización RC Fin del Mundo en su exhibición de vehículos mini z y otras escalas de automodelismo realizada en el Micro Estadio “Cochocho” Vargas.

Navarro recalcó “la importancia de poder acompañar y generar espacios donde estos hobbies puedan ser difundidos y alcanzar a más vecinos y vecinas”.

Asimismo, el funcionario municipal comentó que “fue una experiencia enriquecedora porque abre la posibilidad a nuevos y nuevas interesadas en la actividad que no sólo integra el componente de las carreras, sino también el funcionamiento de cada vehículo”.

“Desde la Municipalidad de Ushuaia y el Instituto de Deportes buscamos seguir generando espacios deportivos y recreativos para que todas las vecinas y vecinos puedan disfrutar de actividades y disciplinas variadas” finalizó Navarro.

Te puede interesar

#Institucionales Diego Radwanitzer, destacó el desarrollo y la amplia participación en las Colonias Deportivas de Verano.

04/02/2026

#Futsal Inicio en la ciudad de Rio Grande la Copa del Fin del Mundo.

04/02/2026

#Popper Comenzaron los descuentos del 50% en productos exclusivos hasta el sábado 28/2.

04/02/2026

#Invernales Doble podio en Europa para Maximo Guaricuyú y Tommy Tossen.

03/02/2026