Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

AUSTRIA APROBÓ LA VISITA DEL MUNDIAL EN JULIO

#Automovilismo El gobierno austriaco aceptó que se realicen las dos carreras que abrirán el calendario 2020.

30/05/2020 |

(Por Campeones)  

El gobierno austriaco aceptó que se realicen las dos carreras que abrirán el calendario 2020 en el Red Bull Ring, a principios de julio, entre los fines de semana del 5 y el 12, ya que se firmó un plan de seguridad.
 
Tras dos semanas de negociaciones, los organizadores del Mundial de Fórmula 1, directivos del Red Bull Ring y autoridades del gobierno de Austria llegaron a un acuerdo para que el calendario 2020 comience el 5 y 12 de julio en el trazado de Spielberg, puesto que se firmó un plan de seguridad, entre las partes, sobre las precauciones que se deberán tomar en los más de diez días de competencia.
 
Entre los acuerdos, se estableció que haya un máximo de 500 personas en el predio y, según los dichos de Ross Brawn, se creará una especie de "biosfera" para aislar al personal involucrado en la prueba. Todos los trabajadores de la Fórmula 1 llegarán a Austria en vuelos chárter al aeródromo militar, lindero del circuito.
 
Antes viajar, todas las personas tendrán que realizarse una prueba de coronavirus y deberán presentar un certificado sanitario en la admisión, a su vez que cada equipo estará alojado en distintos hospedajes, sin posibilidad de cruzarse con otros.

Te puede interesar

#Futsal Se definió la primera fase del Torneo Apertura 2024 en la ciudad de Rio Grande.

23/05/2024

#Futsal Marcelo “Chelo” Mescolatti jugó su partido despedida e inició su retiro de la práctica de futsal.

23/05/2024

#Judo El judoca fueguino completara la participación argentina enfrentándose a Giorgi Jabniashvili.

22/05/2024

#Futsal Se abrieron las inscripciones para anotarse a la Copa Margen Sur, para categorías sub 12 femenino y masculino.

21/05/2024