Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

ATLETICO BOXING CLUB SE QUEDO CON EL CLASICO DE VISITANTE

#Futbol Boxing se quedo con el clásico ante Hispano, tras vencerlo por 3 a 1.

11/09/2023 |

(Por La Opinión Austral)

En la tarde lluviosa del domingo se enfrentaban el Albiverde contra el Celeste por la segunda fecha del torneo federado de la ciudad de Río Gallegos. En la previa el árbitro principal Abel Santillán dijo que se jugaba igual pese al clima. El clásico se lo llevó Boxing por 3-1.

Durante la tarde del domingo en la cancha de Hispano Americano, el mismo recibía al Atlético Boxing Club, disputando el clásico de la ciudad de Río Gallegos. El partido correspondía a la segunda fecha del torneo clausura del fútbol federado. Donde el Albiverde se llevó el encuentro por 3-1.

La tarde estaba muy fría, además una lluvia que no paró en todo el partido. Un frío que traspasaba todo el abrigo que llevaban puesto. En la previa del encuentro, Abel Santillán árbitro principal del duelo salió al campo de juego y no vio ninguna irregularidad en el campo de juego para suspender el encuentro.

El partido arrancaba con mucha participación del Atlético Boxing Club. Con presión y cuando tenían la pelota un juego de balón que hace bien a la vista. El primer tiempo finalizó con un 3-0 a favor del Albiverde que en una ráfaga de goles supo convertir.

Ya en el segundo tiempo fue todo más peleado, el Boxing tuvo más oportunidades que Hispano pero no entraban. El Albiverde tuvo un palo y un travesaño, mientras el Celeste salía de contra cuando recuperaban la pelota.

Ya sobre el cierre, Hispano Americano consigue anotar el descuento. En el tiempo suplementario Abel Santillán expulsa a un jugador Albiverde por un empujón, durante todo el segundo tiempo y más que nada sobre los últimos minutos se calentó el ambiente.

El Atlético Boxing Club logró superar de visita a Hispano Americano y se llevó tres puntos que tienen un condimente especial debido al clásico. El equipo de Lucas Soto se prepara para encarar el Torneo Regional Amateur, donde seguramente lleguen refuerzos para el plantel.

La Opinión Austral habló con Gabriel Burgos, capitán del Atlético Boxing Club. El cual terminó empapado hasta las uñas, el exCristal se mostró muy contento por la victoria y habló del Torneo Regional Amateur que tendrán que disputar en el mes de octubre.

“Sabíamos que iba hacer un partido duro y más en la cancha de ellos que vienen laburando bastante bien, pero nosotros tenemos nuestras herramientas y confiamos mucho en nuestro equipo. Estamos en una etapa de preparación muy exigente. Tenemos la mente en el Regional, esperemos estar a la altura“, aseguró Gabriel Burgos.

Te puede interesar

#Atletismo Finalizó el Campeonato Argentino de Carreras de Montaña.

05/03/2024

#Rugby Neuquén venció 38 a 7 a las Águilas en la primera fecha del Regional.

04/03/2024

#Municipales El 6 de Marzo comienzan las inscripciones para las Escuela Deportivas Municipales.

04/03/2024

#Atletismo Pablo Ernaga y Daniela Martínez los mejores de la prueba a beneficio del club Celeste.

04/03/2024