Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

ATFA LE PUSO FIN A SU PRIMER AÑO EN USHUAIA

#Futsal La carrera de entrenadores cerró su estreno en el Fin del Mundo.

22/12/2021 |

(Por Pasión Futsal) 

La Escuela de Entrenadores de Futsal Número 1 realizó trabajos prácticos presenciales en su extensión en Ushuaia, donde también se entregaron los diplomas.

La Escuela de Entrenadores de Futsal Número 1 de Capital Federal concluyó el primer año de la carrera de director técnico nacional de Futsal en Tierra del Fuego, Ushuaia. Desde el jueves pasado hasta el domingo se realizaron los trabajos prácticos presenciales con los docentes y su director estos. Los trabajos fueron en doble turno con jugadores y jugadoras infantiles y juveniles, dando por concluido el primer año lectivo.

Como cierre se llevó a cabo el evento de la entrega de diplomas. Se destaca la gran participación y predisposición de todos los alumnos y dirigentes a este gran logro de la provincia. 

Te puede interesar

#Ajedrez El prodigio argentino se marchó de la cita tras caer ante el gran maestro indio Santosh Vidit.

07/11/2025

#Futbol Muriano se consagro campeón del Apertura, con Excursionistas.

07/11/2025

#Rugby Se viene la octava fecha del Torneo Clausura por la Unión de Rugby Tierra del Fuego.

06/11/2025

#Futsal La fueguina Macarena Espinoza será parte de la delegación dirigida por Nicolás Noriega que parte rumbo a Italia.

06/11/2025