Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

ARRANCÓ EL GP DE HUNGRÍA

#Automovilismo Valtteri Bottas contraatacó en la segunda sesión de entrenamientos libres del GP de Hungría y logró el mejor tiempo del día en Hungaroring.

30/07/2021 |

(Por Campeones) 

El finlandés dominó el segundo entrenamiento en Hungaroring y quedó como el más veloz del día, seguido por Lewis Hamilton y Max Verstappen.
 
Valtteri Bottas contraatacó en la segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Hungría de Fórmula 1 y logró el mejor tiempo del día en Hungaroring, donde intentará conseguir su primer triunfo en la temporada.
 
Después de haber terminado por detrás de Max Verstappen por la mañana, el finlandés lideró en la tanda vespertina con su Mercedes gracias a un tiempo de 1m17s012, lo que permitió superar a su compañero Lewis Hamilton por 27 milésimas.
 
Verstappen, quien se quejó de subviraje en su Red Bull, fue apenas tercero, a 0s298 del mejor registro, seguido por un destacado Esteban Ocon, que se metió cuarto con el Alpine, a 0s747. Sergio "Checo" Pérez completó el Top 5 con el segundo Red Bull para quedar a 0s812.
 
Pierre Gasly (AlphaTauri), Fernando Alonso (Alpine), Sebastian Vettel (Aston Martin), Lando Norris (McLaren) y Lance Stroll (Aston Martin) cerraron los diez mejores de una sesión que se disputó bajo un intenso calor con más de 60 grados de temperatura en la pista.
 
La actividad de la undécima fecha continuará el sábado con un nueva prueba libre y la clasificación, que será a las 10:00 de Argentina, mismo horario de la carrera del domingo.

Te puede interesar

#Rugby Las Águilas debuta este sábado en el Patagonico como local ante Neuquén.

01/03/2024

#Futsal Comienzan las semis de la Copa del Fin del Mundo by MZL.

29/02/2024

#Handball Finalizó la tercera edición del Torneo de Playa, disputado en el Arenero de Bilbao.

29/02/2024

#Futsal El riograndense Francisco Contreras se ilusiona con quedar definitivamente en Boca Juniors.

29/02/2024