Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

¡ARRANCO EL CLAUSURA FEMENINO!

#Futsal Se dio inicio al Torneo Clausura en la rama femenina.

25/10/2023 |

(Por Lien Tapia)

Seguir indicando la superioridad evidente de Escuela Municipal B sería ciertamente redundante. Pero también es cierto que resulta difícil analizar nuestro Futsal Femenino desde otro vértice. Durante el andar del año muchas veces hemos remarcado el crecimiento evidente de muchos clubes como HAF, Escuela D o Lasserre.

Pero la reciente Copa Ushuaia ha dejado una vez más en claro que el Poli B está por lo menos dos escalones por encima de sus rivales en el ámbito local. Prueba de ello es el triunfo obtenido este sábado en el Gigante del Sur por la primera fecha del Clausura al derrotar a Millo FDM 14-2 con absoluta tranquilidad.

Sin embargo, este nuevo capítulo del Torneo Clausura, supone una nueva oportunidad para los muchos postulantes al título. Oportunidad que no deberá ser tomada a la ligera, ni desde lo deportivo ni desde lo institucional, si es que realmente algún retador cree en qué arrebatarle un título a las de Vigil es posible.

En razón de esto se jugó la primera jornada del último doméstico del año. A la ya mencionada victoria del campeón vigente se le suma el triunfo de Escuela G y Escuela D. Las primeras 7-2 sobre AATEDYC y las segundas 1-0 sobre Escuela de Futsal MB.

A esto se agrega el muy buen triunfo obtenido en Casa del Deporte de Lasserre 3-1 sobre HAF en lo que suponía el duelo más atractivo de la fecha inaugural.

La Hegemonía verde se mantiene intacta por ahora, pero le queda aún mucho al año y siempre hay tiempo para la sorpresa…

Te puede interesar

#Futsal Comienzan las semis de la Copa del Fin del Mundo by MZL.

29/02/2024

#Handball Finalizó la tercera edición del Torneo de Playa, disputado en el Arenero de Bilbao.

29/02/2024

#Futsal El riograndense Francisco Contreras se ilusiona con quedar definitivamente en Boca Juniors.

29/02/2024

#Hockey La selección Argentina de Hockey Indoor copada por fueguinos.

29/02/2024