Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

ARRANCA LA MZL WORLD CUP FIFA 20

#eSports Se pone en marcha la 1º Edición de la MZL World Cup FIFA 20 en la modalidad online.

28/04/2020 |

Con la organización de MZL Deportes en conjunto con el Deportivo Ushuaia, este martes 28 de abril desde las 21 horas se pone en marcha la 1º Edición de la MZL World Cup FIFA 20 en la modalidad online, con 32 jugadores buscando adueñarse del cetro en el formato mundialista. Fase de grupos y luego eliminación directa.
 
Si bien el automovilismo está copando el centro de la escena, desde MZL Deportes y Deportivo Ushuaia se llevará a cabo una nueva propuesta para los amantes del fútbol. Se trata de la MZL World Cup FIFA 20.

El campeonato tendrá el formato de una Copa del Mundo con 32 competidores, de los cuales se repartirán en 8 zonas de 4 jugadores cada una, donde juegan todos contra todos.
Todos los partidos de la fase de grupos se disputarán el martes, miércoles y jueves entre las 21 y las 00 horas de cada día y si los partidos no se disputan en dicho horario no sumará puntos ninguno de los dos participantes.

Los partidos se jugarán de la misma forma que se juega en los mundiales, de empatar los partidos cada competidor sumará un punto y el ganador se lleva 3 puntos, como regla básica del fútbol.

Los dos primeros de cada grupo clasificarán automáticamente a los octavos de final. De haber igualdad de puntos entre equipos, se tendrá en cuenta la diferencia de goles, de estar en igualdad de condiciones se procederá a un partido desempate entre los dos players.

Ya en los playoffs, que se disputarán a partido único, iniciarán el 1 de mayo los octavos de final, al día siguiente se disputarán los cuartos de final, mientras que el domingo 3 de mayo se disputarán los partidos de semifinales y la gran final.

En la noche del lunes 27 se disputaron partidos amistosos para comprobar la conectividad y latencia de internet de todos los participantes, ya que el torneo se realizará Online y con algunos requisitos, como primer punto el jugador debe tener una Play Station 4 y el FIFA 2020, obviamente.

Todos los partidos tendrán la duración de 6 minutos y los participantes no podrán cambiar la Selección que eligieron para jugar el torneo, ya que previamente cada uno tuvo que llenar un formulario de inscripción para poder participar de la copa.

¿Quién será el campeón de la 1º Edición de la World Cup FIFA 20?
 
Maxi Martinez, antecedente en lo más alto
 
A principios del mes, Deportivo Ushuaia había disputado el primer torneo virtual de FIFA Online que tuvo como ganador a Maxi Martinez, quien volverá a saltar a la cancha para defender el cetro pero ahora en la MZL FIFA 20 World Cup.

Te puede interesar

#Futsal Se definió la primera fase del Torneo Apertura 2024 en la ciudad de Rio Grande.

23/05/2024

#Futsal Marcelo “Chelo” Mescolatti jugó su partido despedida e inició su retiro de la práctica de futsal.

23/05/2024

#Judo El judoca fueguino completara la participación argentina enfrentándose a Giorgi Jabniashvili.

22/05/2024

#Futsal Se abrieron las inscripciones para anotarse a la Copa Margen Sur, para categorías sub 12 femenino y masculino.

21/05/2024