Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

ARRANCA EL ARGENTINO DE CLUBES "A"EN BARILOCHE

#Hockey Comienza el Campeonato Argentino de Clubes "A" en Bariloche.

09/05/2024 |

 

 

Con la presencia de los mejores elencos fueguinos, este jueves se pone en marcha el Campeonato Argentino de Clubes “A” tanto para Damas como Caballeros en Bariloche, sede del máximo certamen de la Confederación Argentina. El Ushuaia Rugby Club defiende la corona en Damas y va por la revancha tras el subcampeonato en Caballeros.

 

El Campeonato Argentino de Clubes Hockey Pista "A" 2024 vuelve a cautivar al máximo al ámbito indoor con la participación de los mejores equipos de todo el país en Bariloche, sede para una nueva edición del Nacional.

Los representantes de Tierra del Fuego tienen grandes expectativas y aspiraciones en ambas ramas, con equipos que buscarán dejar en alto el nombre de la provincia sabiendo que el dominio entre las damas ha sido abrumador en los últimos años y en el masculino siempre se plantea la férrea disputa con los pares santacruceños.

En la categoría femenina estarán Colegio del Sur, Ushuaia Rugby Club y Panteras de Río Grande, compartiendo el Grupo B las de verde y riograndenses con Chenque y el local Hualas, mientras que en el Grupo A estarán las campeonas defensoras junto a Chaltén, Calafate y el candidato rionegrino Pehuenes.

Por otro lado, en la competencia masculina, Ushuaia Rugby Club, Los Ñires y Uaken Club D.S. buscarán hacer historia y alcanzar la gloria en el torneo nacional. El Ushuaia Rugby Club, que estuvo cerca de conquistar el título el año pasado -cayó en la final-, está determinado a redimirse y demostrar su calidad en la pista con el arribo nuevamente de Juan Eleicegui -capitán de la Selección Argentina campeona panamericana- para intentar levantar la copa en suelo ajeno.

El Campeonato Argentino de Clubes Hockey Pista "A" 2024 no solo será una oportunidad para disfrutar del mejor hockey nacional, sino también para mostrar el talento y la pasión de los equipos fueguinos. Los aficionados pueden esperar partidos emocionantes y momentos inolvidables en esta prestigiosa competencia, que se llevará a cabo en Bariloche del 9 al 12 de mayo.

Los partidos podrán ser vistos a través del Grupo de Facebook Club Colegio, o bien, las redes sociales de los clubes fueguinos.

Te puede interesar

#Futsal A partir del viernes los seleccionados de Ushuaia y Rio grande se volverán las caras en ambas categorías.

19/06/2024

#Futsal Este fin de semana comienzan los mano a mano con los equipos riograndenses.

19/06/2024

#Taekwondo Se realizo un Campo de Entrenamiento de Taekwondo Olímpico.

18/06/2024

#Automovilismo Ya son 92 los anotados a una nueva edición del Gran Premio de la Hermandad.

18/06/2024