#Automovilismo Arian Yerobi logro su primera victoria en el automovilismo nacional.
El joven piloto fueguino Arian Yerobi logró su primera victoria en el automovilismo nacional, después de quedarse con el triunfo en la Clase 3 de ALMA que disputó una nueva fecha en el circuito N° 8 del autódromo de Buenos Aires.
Una de las categorías más importantes que tiene el país es ALMA, la Asociación Libres Mil Agrupados, con carácter zonal en la provincia de Buenos Aires.
Hace varias fechas se ha sumado el joven ushuaiense Arian Yerobi, heredero del inoxidable Lucas, para mantenerse en actividad tras sus presentaciones dentro del Turismo Pista.
Y la mayor alegría llegó este fin de semana, cuando logró quedarse con la victoria dentro de la Clase 3, después de haber triunfado en la serie y llegar segundo a la bandera a cuadros.
En el marco de una carrera espectacular, con muchos sobrepasos y lucha en busca del campeonato, el ganador en pista fue Matías Rodríguez, quien luego fue recargado y reposicionado detrás de Lautaro Fritz, con quién tuvo un toque que las autoridades analizaron como sancionable.
De esta forma, Arian Yerobi se coronó en lo más alto del podio, obteniendo su primer triunfo en la categoría y devolviéndole la gloria al VW Gol, escoltado por Matías Maschio y el líder del campeonato Nazareno Iglesias.
“No lo puedo creer, ganamos. Déjame festejar con el equipo y llamar a mi papá para avisarle”, manifestó el crédito del Fin del Mundo en plena nota con Campeones, cuando le avisaron que la victoria era suya.
Momentos para no olvidar jamás.