Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

ARGENTINA SE MANTIENE EN LO MAS ALTO DEL RANKING FIFA

#Futbol La Selección Argentina líder del ranking de la FIFA.

26/10/2023 |

(Por Telam)

La sorpresa de la clasificación la dio el seleccionado de Venezuela, dirigido por el argentino Fernando "Bocha" Batista, que ascendió al puesto 49 y se metió entre los 50 mejores del Mundo.

El seleccionado argentino, vigente campeón de América y del mundo, se mantiene en lo más alto del ranking FIFA por quinto mes consecutivo.

La "Scaloneta" sigue como líder del ranking con 1861.29 puntos por encima de Francia (1853.11) y Brasil (1812.2).

El seleccionado argentino se subió al puesto uno en abril 2023 y mantuvo su posición en junio, julio, septiembre y octubre (en agosto no se publicó).

En el top 10, Portugal ascendió al sexto puesto y España al octavo, mientras que Croacia descendió al décimo.

Los otros movimientos interesantes son el la subida de Uruguay al puesto 15 apenas por encima de Alemania que cayó al 16to.

La sorpresa la dio el seleccionado de Venezuela, dirigido por el argentino Fernando "Bocha" Batista, que ascendió al puesto 49 y se metió entre los 50 mejores del Mundo.

Te puede interesar

#Deportes Se realizo la edición XI de los Premios “Ciudad de Río Grande”.

01/05/2025

#Futbol Este fin de semana se definirán los equipos de la Zona B que siguen em camino.

01/05/2025

#Futbol Este fin de semana se definirán los últimos equipos clasificados a los playoffs.

01/05/2025

#Futsal Culmino la cuarta fecha de la 40x20 en el norte de la isla.

29/04/2025