Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

ARGENTINA JUGARA DOS AMISTOSOS EN COSTA RICA

#Futsal La Selección nacional disputara dos partidos amistosos ante Costa Rica

25/02/2023 |

La Selección dirigida por Matías Lucuix utilizará la primera fecha FIFA del año para la disputa de dos partidos en Costa Rica.

La Selección dirigida por Matías Lucuix jugará dos partidos en Costa Rica, contra su par local, para sacar provecho de la próxima fecha libre de competencias del calendario FIFA en el mes de marzo, la primera del año 2023.

La Selección viajará al país centroamericano del 27 de febrero al 8 de marzo y jugará allí dos partidos con la Selección local, el sábado 4, a las 20.30, en el BN Arena de la Ciudad Deportiva de Hatillo, y el lunes 6, a las 23, en el Scotiabank Arena, en el Complejo Deportivo de la Federación Costarricense de Fútbol (en todos los casos, hora de Argentina).

Te puede interesar

#Rally Este fin de semana se disputará la última fecha del Campeonato Fueguino de Rally.

28/11/2025

#Municipales Se impulsaron más de 30 disciplinas a lo largo del 2025 en las Escuelas Deportivas Municipales.

28/11/2025

#Basquet Club de Amigos se quedó nuevamente con la corona.

28/11/2025

#Rugby Tierra del Fuego va en busca del ascenso en el Seven de la Republica.

28/11/2025